Cinco cervezas artesanas [y un bonus track] para celebrar el inicio de la desescalada

por | Extra, La Sagra Brew, Molson Coors

Nos encaminamos hacia una nueva normalidad que, mejor o peor, será más fácil de tragar con buena birra. Por eso hemos seleccionado cinco propuestas cerveceras (y un extra para indecisos) especialmente indicadas para estos días y que además te llegan a casa sin gastos de envío

 

Cinco cervezas artesanas de La Sagra | Loopulo

 

Cinco cervezas craft y una más, para brindar con nuestros colegas en la fase 1

Nos ha tocado vivir tiempos difíciles. La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha dado lugar a un escenario complicado, en el que hemos visto cambiar por completo nuestro modo de vida.

Pero por fin, después de más de dos meses de confinamiento, es el momento de celebrar.

Celebrar que los datos mejoran, las UCIS se vacían y el número de curados sigue aumentando. Celebrar, muchos, que se ha pasado a la fase 1, y los que aún no, que pronto lo haremos. Celebrar que llega el buen tiempo, que podemos salir (de manera responsable y controlada), que con distancia y seguridad disfrutamos de pequeños y mayores y, sobre todo, que volvemos a tener ganas de celebrar.

Por eso os traemos una selección de las mejores cervezas artesanas para festejar que vemos la luz al final del túnel, y que las penas, con buena birra, son alegrías.

 

1. LA SAGRA Primavera

Abrimos la recopilación con LA SAGRA Primavera, una Session India Pale Ale perfecta para el aumento de las temperaturas.

De color dorado intenso y un potente aroma herbal y amelocotonado, su sabor fuerte y refrescante resulta ideal para comenzar a recibir al sol en estos días que se van alargando.

Está elaborada con cinco variedades de lúpulo y Dry Hopping. Además, solo tiene un 4,5% de volumen del alcohol, por lo que invita a repetir la ronda.

 

Cinco cervezas artesanas de La Sagra | Loopulo

 

2. LA SAGRA Bohemia

El último lanzamiento de la cervecera toledana es una lager dorada, de espuma firme, aroma lupulado y un amargor gradual que termina con un final maltoso y agradable.

Una propuesta elaborada 100% con malta de cebada que combina el saber hacer de sus maestros cerveceros con el proceso tradicional de elaboración checo en una inmejorable Czech Premium Lager, perfecta para cualquier momento del año.

Con 5,0% volumen de alcohol, Bohemia está disponible tanto en botellines como en latas de 33 cl.

 

3. MADRÍ (Pilsner e IPA)

MADRÍ Chulapo Pilsner

La capital del reino se merece un homenaje en estos días. Y qué mejor que hacerlo con una MADRÍ Chulapo Pilsner, una cerveza ligera, inspirada en lo que fue el barrio de Malasaña en el siglo XX, y con solo 5,0% Alc.

Con notas afrutadas y ligero amargor final, está elaborada con agua extraída del Embalse de Picadas y 100% malta de cebada española tipo pilsner.

Si te quedaban dudas de su excelencia, te recordamos que ha sido galardonada con la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Lyon 2019, uno de los concursos más prestigiosos de cervezas, vinos y espirituosos. La mejor pilsner internacional. Ahí es ‘na’.

MADRÍ IPA

Y para los que prefieran el característico sabor de las India Pale Ale, nada mejor que MADRÍ IPA, con 7,0% de alcohol y chulería.

Pese a sus 70 IBUs de amargor, el resultado es una cerveza muy equilibrada entre cuerpo afrutado, notas amargas y aroma cítrico.

Potente, de trago largo y refrescante, y especialmente indicada para los amantes de este estilo cervecero. De Madrid a la India británica.

 

4. BURRO DE SANCHO Pepino y Tequila

BURRO DE SANCHO Pepino y Tequila es una cerveza estacional especialmente pensada para su consumo en la época estival que se ha convertido en un clásico popular.

Su sabor ligero, que conjuga lo refrescante del pepino, con el toque amargo del lúpulo y la sequedad del tequila añadido en maduración, ha ido ganando adeptos desde su lanzamiento por méritos propios.

Cuenta con una graduación de 5,3% vol., y está elaborada con agua, malta de cebada y trigo, que junto a los ingredientes protagonistas dan lugar a una bebida divertida y sorprendente, perfecta para la temporada veraniega y de gran personalidad.

 

5. CASTELLANA Ahumada

Pasamos a otro nivel con la CASTELLANA Ahumada, una Rauchbier de solo 4,8% de alcohol que destaca por sus intensas notas ahumadas, color tostado y aroma a horno de leña.

Los amantes de la cerveza ahumada disfrutarán de esta propuesta única en el mercado, de receta propia, y que puede consumirse tanto acompañada de carnes o asados tradicionales como sola, a modo de copa y sin prisas.

 

Cinco cervezas artesanas de La Sagra | Loopulo

 

Pack Premium de degustación

Y si lo que quieres es «pasarte el juego», te recomendamos optar por un pack degustación de 6 estilos diferentes de cerveza premium.

Puedes elegir entre la opción de 12 o de 24 botellines, y en ella disfrutarás de LA SAGRA Castiza Premium (Rubia Ale), LA SAGRA Criolla (Roja), LA SAGRA Flanders (Blanca de Trigo), LA SAGRA India (IPA), LA SAGRA Lager y *LA SAGRA Bohío o Suxinsu. Sin palabras, ¿no?

Porque mientras llega el momento de llenar de nuevo los bares, podemos llenar nuestras neveras con esta selección de cervezas únicas disponibles en la tienda online de LA SAGRA y con envío gratuito. De la fábrica a la casa con la máxima seguridad para amenizar las videollamadas y las tardes en la terraza en buena compañía.

Y aunque sabemos que se trata de una selección de cervezas que bien merece la pena autorregalarse a uno mismo, también puedes tener un detalle con tus seres queridos (especialmente si se han quedado en la fase 0…) y sorprenderles con uno de estos packs. Un regalo perfecto que seguro que les encanta.

 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!