La Vending Machine de Miller High Life llega a New York

por | Cervezas, Estados Unidos, Marketing

Las botellas Champagne de edición limitada de Miller High Life ahora se venden de un modo bien distinto al habitual, a través de una Vending Machine, es decir, esas máquinas expendedoras de refrescos o snacks que tan comunes son en estos tiempos.

 

La Vending Machine de Miller High Life llega a New York – Loopulo

 

El champán de las cervezas, también disponible en vending machine

Pues bien, esta máquina expendedora ha llegado a la ciudad de New York, con un diseño personalizado y exclusivo de Miller High Life. Como ya te contamos en su día, el Champagne of Beers se pone a la venta por segundo año consecutivo, con su edición de 750 mililitros. Esta edición especial se comercializa en Navidad para acompañar esos momentos tan especiales en los que se reúnen familias y amigos.

Las Vending Machine son parte de una campaña que se llevó a cabo en la ciudad en tres bares de New York, a mediados de diciembre. Con respecto al primero de los eventos, Nigel Jones, Marketing Manager de Miller High Life comentaba que “la emoción [de los fans] duró toda la noche, pudieron disfrutar de sus High Life y publicaron imágenes geniales en las redes sociales. Las 150 botellas que llevamos al evento no duraron ni un asalto” 

Estas máquinas expendedoras están envueltas en un el diseño de la chica de la luna, la clásica imagen de Miller High Life que hoy adorna la edición de las Champagne of Beers. Las 150 primeras unidades se entregaron a los primeros asistentes que llegaron al evento.

 

La Vending Machine de Miller High Life llega a New York – Loopulo

 

Miller High Life para todos

Hoteles de lujo y otros lugares poco accesibles para la mayor parte de los bolsillos, empezaron a instalar máquinas expendedoras que venden champán en ciudades como New York, New Orleans y Las Vegas. Por ello, Miller High Life ha querido crear su propia Vending Machine con unos precios más asequibles. Como probablemente ya sepas, su precio ronda entre los 2,99$ y los 3,99$, y su formato es similar a una botella de champán con una capacidad de 750 mililitros.

 

Cuatro años de ediciones limitadas

La imagen de las botellas se ha rediseñado por cuarta vez consecutiva, desde 2016. La primera debutó en Chicago y al año siguiente se lanzó también en Milwaukee. Estas eran simples pruebas, para ver cómo podrían funcionar, y parece ser que lograron el objetivo deseado ya que un año más tarde, en 2018, lanzaría la primera edición oficial que invadiría Estados Unidos de cabo a rabo.

 

 

Título
La Vending Machine de Miller High Life llega a New York – Loopulo
Nombre del artículo
La Vending Machine de Miller High Life llega a New York – Loopulo
Descripción
Las botellas Champagne de edición limitada de Miller High Life ahora se venden de un modo bien distinto al habitual, a través de una Vending Machine.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!