Cervezanía, la empresa sevillana conocida por la venta de kits de elaboración de cervezas artesanas, recientemente se ha convertido, además, en distribuidor oficial en España de las maltas The Swaen. Cervezanía diseña, fabrica y distribuye sus productos tanto dentro del territorio español como internacionalmente. Entre sus productos, además de estos kits, tienen otros muchos que permiten introducir a los amantes de la cerveza en el mundo del homebrewing.  

Maltas The Swaen - Loopulo
Imagen de Laetizia Bazzoni

Maltas The Swaen

The Swaen es una maltería con más de cien años de historia, situada en Flanders (Holanda), la cual opera desde 1906 y cuya producción estaba basada en maltas del tipo pilsner para la cervecera Groisch.

En el pasado año 2014 The Swaen cambia de rumbo, y renace con un nuevo proyecto, elaborar maltas de muy alta calidad, expresamente pensada para la producción de cervezas artesanales, como indica su claimMaking malt a craft

Dentro del sector, las Maltas The Swaen son reconocidas por su alta calidad, eficiencia y homogeneidad del grano malteado. Su calidad ha quedado recientemente acreditada en 2017, cuando ha sido premiada con el bronce en el concurso Brewing Supply Awards, lo que la sitúa entre las tres maltearías más importantes del mundo.

Disponen de 66 variedades de maltas agrupadas en 6 referencias distintas, las cuales se dividen:

  • Swaen: simplemente perfectas.
  • White Swaen: 100% trigo.
  • Green Swaen: 100% ecológicas.
  • Gold Swaen: pura calidad.
  • Black Swaen:  rica e intensa
  • Platinum Swaen: especial y única.

Para obtener más información acerca de estas maltas The Swaen, accede su web oficial.

 

Cervezanía y sus kits de elaboración

Cervezanía dispone de multitud de kits de elaboración de cerveza casera, así como una gran variedad de recargas para quienes ya posean sus kits, para poder continuar su labor de cocineros cerveceros. Aquí puedes ver nuestro artículo donde aparece un vídeo en el que explicamos cómo realizar, paso a paso, la elaboración de nuestra propia cerveza artesana.


Nota de prensa

Summary
CERVEZANÍA, distribuidor oficial de maltas THE SWAEN
Article Name
CERVEZANÍA, distribuidor oficial de maltas THE SWAEN
Description
Cervezanía, la empresa sevillana conocida por la venta de kits de elaboración de cervezas artesanas, recientemente se ha convertido, además, en distribuidor oficial en España de las maltas The Swaen. Cervezanía diseña, fabrica y distribuye sus productos tanto dentro del territorio español como internacionalmente.
Author
Publisher Name
Loopulo – Cervezas Artesanas
Publisher Logo