IntermaltaCraft participó en la IV edición de InnBrew

por | Intermalta, Noticias

IntermaltaCraft ha participado un año más en InnBrew: The Brewers Convention, evento insignia que se ha convertido en referente nacional para cerveceros artesanos. Celebrado el fin de semana del 22 y 23 de marzo en Barcelona, se considera la única convención exclusivamente profesional y B2B del sector de la cerveza craft, consiguiendo reunir cada año a más de 2000 asistentes de la comunidad cervecera española desde proveedores y distribuidores hasta maestros cerveceros.

 

El paso de IntermaltaCraft por InnBrew

En InnBrew no se celebra solamente la cerveza, sino que es una plataforma donde se explora en profundidad sobre ella y se establecen conexiones significativas en la industria.

Durante los días de su desarrollo, el evento quedó estructurado en diferentes momentos, destacando el InnShow, el InnMeet y las InnTalks, en los que IntermaltaCraft pudo participar.

Javier Jiménez, Asesor de Mejora Continua de IntermaltaCraft, realizó una ponencia durante la Jornada de Charlas del sábado. “Cómo moldeamos tu malta: parámetros del proceso” ahondó en los detalles del proceso de malteado y cómo este influye en el sabor, el color y el cuerpo de la cerveza artesanal, ayudando a los asistentes a profundizar en el mundo de los conocimientos cerveceros.

Además, ocuparon un espacio de exposición para presentar su selección de siete maltas especiales, elaboradas a partir de procesos y materias primas locales y de cercanía. Todas ellas se pueden adquirir en la tienda online de su web.

 

IntermaltaCraft participó en la IV edición de InnBrew – Loopulo

 

Beer Events

Innbrew se enmarca dentro del BBF 360º, que aglomera a su vez dos eventos muy reconocidos en el sector: el Barcelona Beer Festival, que reúne cada año a más de 35.000 asistentes, y el Barcelona Beer Challenge, concurso de cervezas de calidad de alcance internacional.

 

Sobre IntermaltaCraft

IntermaltaCraft nace en 2020 para dar respuesta a las necesidades del cervecero artesano. Se dedica a la producción de malta de calidad y local, como herencia de la rica tradición maltera que atesora Intermalta desde su fundación en San Adrián, Navarra en el año 1977. Puedes consular su catálogo de maltas en su web.

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!