Below Zero: la máquina convierte tus cervezas en helados

por | Freak News

Si pensabas que ya estaba todo inventado, ahora comprobarás que no, y que Below Zero está llamado a ser el mejor invento después del aire acondicionado, el robot que te persigue con cervezas frías, el microondas que enfría las cervezas en cuestión de segundos o el perro robot que orina cerveza.

 

La máquina convierte cervezas en helados

Seguro que estás pensando lo mismo que yo, Will Rogers, el inventor de Below Zero, es todo un genio digno del Premio Nobel. Su producto es una máquina que convierte cervezas en helados, ¿cómo te quedas? En realidad, la máquina es capaz de hacer helados de cualquier bebida alcohólica cristalizándola en unos 30 minutos. Cabe destacar que se conserva todo su contenido de alcohol. Este tiempo estimado es para hacer helados con cervezas, si se quiere hacer con bebidas de contenido alcohólico más elevado, la máquina necesitará de más tiempo para cristalizar el alcohol.

La cantidad de alcohol, parece ser, se mantiene exactamente igual. Rogers aseguraba que «si tienes un Jack Daniels y una Coca Cola, viene a ser lo mismo que tomarse un Jack Daniels con Coca Cola en un cono».

 

Below Zero: la máquina convierte tus cervezas en helados – Loopulo

 

Below Zero utiliza una tecnología desarrollada por la compañía de Hinkley, Illinois, EE. UU., WDS Dessert Stations que se encarga de desgasificar las bebidas, en el caso de tener gas, y posteriormente mezclar la cerveza con un ingrediente tipo gel que permite convertirla en helado. Al añadir gel de nitrógeno el alcohol se congela casi por completo, pero se ha de aclarar que al no llevar lácteos técnicamente no debería considerarse helado como tal.

La máquina que convierte las cervezas en helados se lanzará inicialmente en Estados Unidos y su precio será de alrededor de 6.000$. Se piensa vender de manera directa a bares para que ellos mismos puedan crear sus propios postres, pero no dudamos que la máquina pueda llegar a venderse en el futuro a particulares.

 

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!