Miller Lite y New Balance se han unido para crear el regalo perfecto para el día del padre, un Shoezie: un koozie que a su vez es una zapatilla NB.
Shoezie: Miller Lite y New Balance lanzan un koozie para el Día del Padre
Se trata de un Shoezie de edición limitada que aúna la funcionalidad de un koozie, es decir que enfría cervezas, con un diseño basado en las New Balance 624 Trainer, ideado para el día del padre en Estados Unidos. Recordemos que en el país norteamericano, así como en México, esta fecha tan señalada se celebra cada año el tercer domingo de junio, es decir el 20 de este mes. Para quienes no sepan qué es un koozie, como dijimos, básicamente se trata de una funda para mantener frías las bebidas. Los koozies pueden ser de cuero, neopreno, poliéster, entre otros.
El Shoezie de Miller Lite y New Balance se elabora con los mismos materiales usados para sus zapatillas. Tanto es así que cuenta incluso con su suela de goma o el cuero transpirable, que a su vez está diseñado para mantener la cerveza fría. De color blanco, con detalles grises y azules, el koozie lleva la simbólica N, emblema de la marca, y el estilizado Lite de Miller.
Sólo para Estados Unidos
Quienes quieran hacerse con un Shoezie de Miller Lite y New Balance deberán visitar la web TheShoezie.com para participar en el sorteo, pero al tratarse de una edición limitada, sólo unos pocos podrán hacerse con él. No es necesario comprar ningún producto para participar en el sorteo, pero sí tendrás que ser residente en ciertos estados de EEUU (CO, DC, FL, ID, LA, MS, NE, NV, NY, NC, SC, SD y WI) y ser mayor de 21 años.
No es la primera vez que Miller Lite decide lanzar un gadget cervecero, hace relativamente poco lanzó un mando de consola llamado cantroller que es en realidad un mando de consola y lata a la vez. Una campaña lanzada en 2019 para el E3 con la que se buscaba atraer a los gamers. Los asistentes podían competir contra Eric André en un torneo del clásico de los videojuegos Street Fighter.