Shoezie: Miller Lite y New Balance lanzan un koozie por el Día del Padre

por | Estados Unidos, Freak News, Noticias

Miller Lite y New Balance se han unido para crear el regalo perfecto para el día del padre, un Shoezie: un koozie que a su vez es una zapatilla NB. 

 

Shoezie: Miller Lite y New Balance lanzan un koozie para el Día del Padre

Se trata de un Shoezie de edición limitada que aúna la funcionalidad de un koozie, es decir que enfría cervezas, con un diseño basado en las New Balance 624 Trainer, ideado para el día del padre en Estados Unidos. Recordemos que en el país norteamericano, así como en México, esta fecha tan señalada se celebra cada año el tercer domingo de junio, es decir el 20 de este mes. Para quienes no sepan qué es un koozie, como dijimos, básicamente se trata de una funda para mantener frías las bebidas. Los koozies pueden ser de cuero, neopreno, poliéster, entre otros.

Shoezie: Miller Lite y New Balance lanzan un koozie para el Día del Padre - Loopulo

El Shoezie de Miller Lite y New Balance se elabora con los mismos materiales usados para sus zapatillas. Tanto es así que cuenta incluso con su suela de goma o el cuero transpirable, que a su vez está diseñado para mantener la cerveza fría. De color blanco, con detalles grises y azules, el koozie lleva la simbólica N, emblema de la marca, y el estilizado Lite de Miller.

 

Sólo para Estados Unidos

Quienes quieran hacerse con un Shoezie de Miller Lite y New Balance deberán visitar la web TheShoezie.com para participar en el sorteo, pero al tratarse de una edición limitada, sólo unos pocos podrán hacerse con él. No es necesario comprar ningún producto para participar  en el sorteo, pero sí tendrás que ser residente en ciertos estados de EEUU (CO, DC, FL, ID, LA, MS, NE, NV, NY, NC, SC, SD y WI) y ser mayor de 21 años.

Shoezie: Miller Lite y New Balance lanzan un koozie para el Día del Padre - Loopulo

No es la primera vez que Miller Lite decide lanzar un gadget cervecero, hace relativamente poco lanzó un mando de consola llamado cantroller que es en realidad un mando de consola y lata a la vez. Una campaña lanzada en 2019 para el E3 con la que se buscaba atraer a los gamers. Los asistentes podían competir contra Eric André en un torneo del clásico de los videojuegos Street Fighter.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!