Heineken BOT, el robot que te sigue a donde vayas con cervezas

por | Freak News

Hay descubrimientos chulos, muy chulos, como ese de que hay agua en la Luna. También una tecnología asombrosa que nos ha permitido ya poner naves en Marte, crear coches voladores, smartphones que se pliegan e incluso perros robots que orinan cerveza. El ser humano es maravilloso. Y una vez más lo ha demostrado, ahora gracias a la marca holandesa que ha creado Heineken BOT, un robot que te sigue a cualquier lugar llevando consigo cervezas frías. ¿Alguien da más? Lo dudo.

 

Heineken BOT, el robot que te sigue a donde vayas con cervezas – Loopulo

 

Heineken BOT, el robot que siempre te acompaña con cervezas

Heineken BOT es probablemente el sueño de cualquier amante de la cerveza. Un artilugio capaz de ir siempre contigo cargado de cervezas frías: impresionante. BOT, nombre que proviene de las siglas Beer Outdoor Transporter, utiliza sensores para moverse, evitar obstáculos, e identificar a su dueño, gracias a su chip con Inteligencia Artificial. De hecho, el anuncio televisivo muestra como el robot percibe que hay una piscina, librándole de caer al agua. También incluye una pantalla y altavoz para poder interactuar con su amigo cervecero.

 

 

Esta nevera robot tiene una capacidad para almacenar hasta 12 latas y también hielo. La mala noticia es que Heineken BOT no está a la venta y te resultará muy difícil hacerte con una de ellas. Quienes sí han tenido la oportunidad de hacerse con uno de ellos son los ganadores del sorteo que terminó el pasado 1 de julio. 20 son los afortunados que, además del BOT, obtienen un Samsung Galaxy A10e, valorado en 1.899$, y una valoración total por premio de 37.980$.

Por el momento, el sorteo sólo es válido para residentes en Estados Unidos, pero quién sabe si la marca holandesa decide extender su promoción a otros países del mundo. Y, aunque actualmente no se comercializa, se trata de un gadget que más de una empresa estaría interesada en comercializar.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!