Give a Crap Challenge: cervezas gratis a cambio de tu caca

por | Estados Unidos, Freak News, Salud

La marca Squatty Potty ha lanzado un reto que incluye uno de sus productos y pedos de unicornio. Cambiar mierda por birras parece un buen trato, sin duda. Y vale, es una frikada, sí, pero con un trasfondo de lo más serio.

 

Cerveza gratis a cambio de tu caca: 'Give a Crap Challenge' - Loopulo

 

Squatty Potty te ofrece cervezas gratis a cambio de caca

Obtener cervezas gratis a cambio de caca suena bastante mal, sin duda, pero la iniciativa surge por el National Colorectal Cancer Awareness Month, es decir, el Mes nacional de la concienciación sobre el cáncer colorrectal. Y es que, en Estados Unidos, éste es el segundo tipo de cáncer más mortal, matando a miles de personas cada año.

«Esta enfermedad no sólo afecta a personas mayores […], la lucha contra este cáncer es algo serio y en ocasiones, la mejor manera de involucrar a la gente es recurriendo al humor», comentaba Cindy Bourassi, presidenta de Colon Cancer Foundation.

 

Cerveza gratis a cambio de tu caca: 'Give a Crap Challenge' - Loopulo

 

Para apoyar esta causa, Squatty Potty propone a la gente que manden sus muestras de heces para que se le pueda realizar las pruebas pertinentes a cambio de una cerveza de edición limitada, y uno de sus productos, esos taburetes que ayudan a ir al baño. 

La iniciativa Give a Crap Challenge está ideada por la Colon Cancer Foundation, Squatty Potty y DuClaw Brewing Company, que a su vez contó con la ayuda de CraftShack y Everlywell. El objetivo es poder recaudar fondos para la Colon Cancer Foundation y así poder realizar 10.000 pruebas que podrían detectar a tiempo personas que padecen cáncer colorrectal sin saberlo, de comunidades desfavorecidas.

«Estamos intercambiando cerveza por caca»

Los que participen en la iniciativa Give a Crap Challenge podrán disfrutar en exclusiva de la Sour de la cervecera: DuClaw Sour Me Unicorn Farts. Además, tendrán su taburete de baño Squatty Potty y su kit para elaborar el test, de Everlywell.

 

 

Give a Crap Challenge

La campaña de marketing de Squatty Potty, ‘changing the way America poops’ (cambiando la manera en que América caga), se hizo viral con sus vídeos consiguiendo más de 300 millones de reproducciones.

«Aunque parezca una tontería, tu caca puede salvarte la vida», comentaba Bernie Kropfelder, CEO de Squatty Potty. «Así que, ¿por qué no conseguir además unas cervezas mientras te aseguras de estar sano?».

Podrán participar los residentes en Estados Unidos, exceptuando los estados de Alabama, Alaska, Arkansas, Hawái, Iowa, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Missouri, Mississippi, Montana, Nueva York, Tennessee y Utah. Para participar debes se mayor de edad, es decir, tener al menos 21 años. Las inscripciones se podrán realizar desde el próximo 3 de marzo hasta el 7 de marzo de 2021. Aquí puedes inscribirte y obtener más información acerca de la iniciativa.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!