Taco Works y Tio Rodrigo lanzan la primera cerveza con nachos del mundo

por | Cervezas artesanas, Estados Unidos, Freak News

Taco Works y Tio Rodrigo se han unido juntando lo mejor de cada uno para elaborar la primera cerveza con nachos del mundo.

 

Taco Works y Tio Rodrigo lanzan la primera cerveza con nachos del mundo | Loopulo

 

Tortilla Chip Lager, la primera cerveza con nachos del mundo

Las compañías son conscientes de la situación por la que pasamos y que, en los nuevos tiempos que vivimos, ya no nos podemos juntar como antes con multitud de amigos, sino que como mucho podemos quedar en casa con algunos (o pocos) amigos. Taco Works y Tio Rodrigo se están adaptando a estos tiempos y a la nueva tradición de hacer quedadas en casa, y para ello han combinado lo mejor de sus negocios para crear la primera cerveza con nachos del mundo.

 

«Todos nos estamos volviendo locos últimamente así que, por qué no divertirnos también un poco e intentar cambiar las cosas», comentaba el maestro cervecero jefe de SLO Brew, Steve Courier. «¿Por qué no podemos comernos nachos y además beberlos?».

 

Taco Works y Tio Rodrigo lanzan la primera cerveza con nachos del mundo | Loopulo

 

La cerveza con nachos se llama Tio Rodrigo Tortilla Chip Lager y para su elaboración han utilizado más de 400 libras (poco más de 180 kg) de nachos recién salidos de los hornos de Taco Works. El resultado es una craft de baja fermentación ligera y refrescante, que también lleva ralladura de lima. Tortilla Chip Lager es una cerveza de edición limitada disponible en California. También se podrán pedir a domicilio, y se entregarán además con una bolsa de nachos por cortesía de la casa.

 

Tio Rodrigo y Taco Works

Tio Rodrigo son famosos por sus micheladas enlatadas, que están consideradas como las mejores del país. Estas micheladas combinan lo mejor de la cerveza de SLO Brew, con zumo de tomate, lima y especias naturales; una receta tradicional mexicana. Por otro lado, están los chicos de Taco Works, que comenzaron su andadura empresarial en 1976 con un restaurante de comida mexicana. Hoy día, la empresa se llama Taco Works Chip Company y tiene su fábrica de nachos en San Luis Obispo, California.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!