Beer Future Scenarios: el taller de Cervezas San Miguel & Brother que fusiona la inquietud y creatividad

por | Formación, Noticias

El tercer taller, “Beer Future Scenarios”, será guiado por Elsa Yranzo, para experimentar la r-evolución de la actualidad y los retos del futuro tomando como base el mundo de la cerveza 

 

Cervezas San Miguel y la Escuela de Creativos Brother quieren seguir uniendo la creatividad y el espíritu inconformista bajo el concepto “Beer Future Scenarios”, el tercer taller de ThinkInquietos que tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril en la Escuela Brother de Madrid (C/ Gran Vía, 27, 6º izquierda), de 12 a 14h. Este taller se desarrollará de forma itinerante durante todo el mes de abril por las sedes de Brother en Madrid, Barcelona y Valencia, para seguir creando experiencias y vivencias únicas. 

 

 

La creatividad y el diseño son herramientas de cambio capaces de inspirar la r-evolución de la actualidad y replantear los retos del futuro para construir un nuevo ecosistema más justo, sostenible y mejor. Por ello, Cervezas San Miguel quiere experimentar, de la mano de los alumnos de la Escuela Brother, el mundo de la creatividad en este campo poniendo en práctica la inspiración con nuevos formatos, e invitando a los asistentes a desplegar su capacidad creativa para cambiar y diseñar nuevos futuros tomando como base el mundo de la cerveza.

Así, en este taller, el diseño y creatividad; la reflexión y actualidad; el futuro y la cerveza se unirán en un maridaje perfecto para todas las personas inquietas. 

Beer Future Scenarios” estará liderado por Elsa Yranzo, -diseñadora artística que utiliza el diseño como herramienta de cambio para construir un nuevo ecosistema más justo, sostenible y mejor-, que guiará a los asistentes en este taller sensorial retándoles a imaginar, soñar, reflexionar y crear nuevos y diferentes escenarios para ir más allá y buscar conclusiones sorprendentes e innovadoras. 

Beer Future Scenarios: el taller de Cervezas San Miguel & Brother que fusiona la inquietud y creatividad - Loopulo

La temática principal del taller girará en torno al diseño de nuevos escenarios futuros de la mano de esta creadora, involucrando a los participantes en esta cocreación de manera conjunta con el objetivo de mejorar la relación que mantenemos los humanos con todo proceso de actualidad. 

Así, a partir de las referencias Magna de San Miguel, Selecta de San Miguel, Manila de San Miguel y Yakima Valley de San Miguel, los participantes tendrán que dar rienda suelta a su imaginación para resolver y reformular creativamente cuestiones como: ¿Serán las cocinas los nuevos laboratorios?, ¿Cómo será el restaurante o la nevera del futuro?, incluso ¿Cómo podría ser la cerveza del futuro?, ¿Cómo se va a beber?, ¿Qué nuevo ritual podemos crear alrededor del arte de la cerveza?… 

“Beer Future Scenarios” también se desarrollará los días 22 y 30 de abril en la Escuela Brother de Barcelona y Valencia, respectivamente, para que la reflexión e imaginación sigan sirviendo de inspiración junto a las variedades más contemporáneas de Cervezas San Miguel, con el fin de sorprender y generar emociones y pensamientos inmersivos. 

Una actividad que ampliará el mundo creativo de los asistentes con nuevos conceptos y retos que los llevará a un nivel de capacidad creativa nunca visto. 

Beer Future Scenarios: el taller de Cervezas San Miguel & Brother que fusiona la inquietud y creatividad - Loopulo

ThinkInquietos, el nuevo proyecto que fusiona la inquietud y creatividad 

Cervezas San Miguel y la Escuela de Creativos Brother, se han unido para crear ThinkInquietos, una serie de talleres, que fusionan la inquietud y creatividad. Por ello, en su afán por crear experiencias y vivencias para compartir con los cerveceros inquietos todo lo que hace su mundo más grande, Cervezas San Miguel lanza este programa de talleres, que arrancó el pasado 11 de febrero, con un primer taller: “Nieve & Comida en 3D”, que tuvo lugar en la Escuela Brother de Barcelona, Valencia y Madrid. 

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!