Zombie Party: Bonvivant celebra su octavo aniversario con una fiesta de disfraces zombie

por | Eventos

La cervecera craft malagueña celebrará su próximo aniversario el próximo sábado 28 de octubre con una fiesta de disfraces zombie

Bonvivant, la original fábrica de cervezas artesanas de Málaga acaba de anunciar que la celebración de su octavo aniversario será de lo más curiosa, con una fiesta de disfraces con temática zombie. El evento tendrá lugar el próximo 28 de octubre, sábado, a partir de las 12h del mediodía hasta las 02h de la madrugada.

Los de Bonvivant quieren darlo todo en su octavo aniversario, y por eso que prometen 14 horas de diversión, música y muchas birras, nada menos que 20 grifos estarán a disposición de todos los asistentes. Para que la fiesta no pare, habrán dos escenarios simultáneos ofreciendo música sin parar, por un lado los conciertos de Respiro, La Quinta Cuerda, Puto Vizio y Silver Linings, mientras que por otro lado los DJs Jil Jilala, Von Lupin, Mr. Disco, Mc’n’roe y Simón No Pincha, nos pondrán a todos a bailar.

Recordar que el dresscode es Zombie Party, así que a currarse esos disfraces de no muertos, que Bonvivant va a premiar el mejor disfraz individual y el grupal. La entrada es libre, es pet friendly y los niños también son bienvenidos, así no tenéis excusas 😉 Para maridar sus birras artesanas habrá paella al mediodía y también variedad de platos que incluyen opciones veganas.

 

 

Quienes aún no conozcan la cervecera craft, y esté por la ciudad, saber que Bonvivant se encuentra en Málaga capital, en la calle Diderot, número 11, en el polígono de Guadalhorce. Es fácil aparcar por la zona, por lo que no tendréis problemas quienes vengáis en coche. No obstante, se puede llegar en autobús o en tren de cercanías.

Tras estos ocho años en el mercado, Bonvivant es una de las crafts malagueñas más veteranas, que cuentan con un taproom y están presentes en bares y restaurantes locales.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!