Todos aquellos fans de la saga que estéis por Estados Unidos, sobre todo por la zona de California, sabed que estáis de enhorabuena, Star Wars Beer Fest se celebrará los días 3 y 4 de enero de 2020 en la ciudad de San Diego.

 

 

Star Wars Beer Fest 

Con el final de la última trilogía de Star Wars, Rise of Skywalker, y la primera temporada de The Mandalorian, el festival de la ciudad californiana llega en el mejor de los momentos. Y te guste más o menos cómo se ha desenlazado esta última película, seguro que disfrutas del universo Star Wars y la cerveza, e incluso puedes encontrar alguna cerveza especial de Star Wars.

 

El evento de San Diego

Pues bien, lo dicho, San Diego acogerá este fin de semana el Star Wars Beer Fest, donde los amantes de la famosa saga de George Lucas (y ahora de Disney) y amantes de la cerveza podrán disfrutar de ambos en un mismo evento cervecero. Para no defraudarles, la organización ofrecerá hasta una veintena de cervezas artesanales, donde podrán encontrarse crafts como Rebel’s Beer Base! o la cider Dart Lair of Ciders.

 

 

El Festival de Star Wars se celebrará en el San Diego Air & Space Museum, en Balboa Park, desde las 19h hasta las 22h. El precio de la entrada al festival cervecero es de 45$ por persona, incluyendo consumiciones de cervezas ilimitadas. Eso sí, la comida y cervezas especiales no estarán incluidas en el título. El evento contará con food trucks y música en directo de la banda Storm Rockers y R2 DJ2.

 

Star Wars Beer Fest, días 3 y 4 de enero en San Diego – Loopulo

 

El evento de Denver

Bueno, para todos aquellos a los que les haya pillado el toro, o no estén por San Diego esos días, pero sí en Estados Unidos, sabed que en Denver vais a tener una segunda oportunidad. El Star Wars Beer Fest de Denver se celebrará prácticamente un mes después, el día 8 de febrero.

El Festival de Cerveza de Colorado será prácticamente el mismo que el de California, es decir, 20 cerveceras artesanales, food trucks, y la música en directo de las mismas bandas.

 

Otras ciudades que acogerán el Festival de la cerveza de Star Wars

Pero no sólo están estos dos lugares, Star Wars Beer Fest irá pasando por diferentes ciudades como Austin, el próximo 25 de enero; en Boston, el día 1 de febrero; y el 15 de febrero en Portland.

 

Star Wars Beer Fest, días 3 y 4 de enero en San Diego – Loopulo

 

 

Título
Star Wars Beer Fest, días 3 y 4 de enero en San Diego – Loopulo
Nombre del artículo
Star Wars Beer Fest, días 3 y 4 de enero en San Diego – Loopulo
Descripción
Los fans de la saga que estéis por Estados Unidos estáis de enhorabuena, Star Wars Beer Fest se celebrará los días 3 y 4 de enero de 2020 en San Diego.
Autor
Publica
Loopulo
Logo