Ossegg Madrid, el brewpub más grande de la ciudad, cumple su primer año

por | Eventos

Ossegg Madrid celebrará su primer aniversario el próximo jueves, 10 de noviembre, con una jornada llena de actividades y, sobre todo, muchos litros de cerveza.

 

Ossegg Madrid, el brewpub más grande de la ciudad cumple su primer año – Loopulo

 

El brewpub, ubicado en el número 11 de la calle Orense, de Madrid, junto a Nuevos Ministerios, celebra su primer año de actividad, para la que ha preparado una jornada de puertas abiertas con visitas guiadas, charlas, música en directo y mucha birra. La celebración tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 19:30h, en la propia fábrica.

Una de las actividades será la presentación de «Cómo montar una micro cervecería en el centro de Madrid y no morir en el intento», con la que arrancará el evento cervecero.

Ossegg Madrid abrió sus puertas el pasado 11 de noviembre de 2021, aunque la instalación de la fábrica de cerveza tardó algún tiempo más. El concepto adoptado fue el de restaurante con fábrica de cerveza propia, lo que actualmente conocemos como brewpub, una tradición que viene de las pivovar checas.

 

Ossegg Madrid, el brewpub más grande de la ciudad cumple su primer año – Loopulo

 

Tal y como aseguran desde la compañía, Ossegg, bebe de las cervezas producidas en el monasterio de Osek desde 1241, de filosofía circense, transmitiendo los valores de libre albedrío y paz interior tanto en las elaboraciones como en el local. Las cervezas que allí se fabrican son de carácter clásico, según la tradición checa. De hecho, Gonzalo y Carlos Gil, cofundadores del brewpub, cuentan con el maestro cervecero de la República Checa, David Doubeck.

Para la elaboración artesanal de estas cervezas se emplean, únicamente, materias primas 100% naturales, sin aditivos, sustitutivos ni químicos. La fermentación y la maduración se toma su propio tiempo en los tanques. Ninguna de sus cervezas se filtran ni se pausterizan.

 

Ossegg Madrid, el brewpub más grande de la ciudad cumple su primer año – Loopulo

 

Además de las clásicas Pilsner checas, en Ossegg se elaboran estilos de alta fermentación como su IPA, la American Pale Ale o Pumpkin Ale, recientemente producida para la época de Halloween; y para su aniversario, una Festbier.

No olvides que tienes una cita en calle Orense, número 11, en Madrid, para celebrar con ellos su primer aniversario, desde las 19:30h hasta las 00h. Si quieres asistir, ponte en contacto con Ossegg en el teléfono 656913479 o al correo pide@cervezaartesana.online

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!