Oktoberfest: Moritz lleva de vuelta la versión barcelonesa del evento a su fábrica

por | Eventos

La Fàbrica Moritz Barcelona celebra, tras el sold out de su primera edición, el Oktoberfest con más sabor a Barcelona. 

  • El sótano de la Fàbrica Moritz Barcelona se llenará de rumba catalana, cerveza fresca sin pasteurizar y de la mejor gastronomía cervecera a cargo del chef Estrella Michelín, Jordi Vilà. 

 

Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856, organiza el próximo 8 de octubre el mítico Oktoberfest con carácter totalmente barcelonés. Tras dos años sin poder celebrarlo, Moritz retoma esta fiesta tradicional alemana en versión 100% Barcelona. 

El sótano de la Fàbrica Moritz se llenará de los elementos más icónicos de esta fiesta alemana: largas mesas, grandes jarras de cerveza y mucha música. En la versión más local del Oktoberfest no podía faltar rumba catalana y para ello, la diversión y el ritmo estarán a cargo del grupo “Arrels de Gràcia” que acompañarán la velada hasta medianoche. 

 

Oktoberfest: Moritz lleva de vuelta la versión barcelonesa del evento a su fábrica – Loopulo

 

Además, estarán disponibles todas las variedades de cerveza Moritz fresca sin pasteurizar y elaboradas en la misma microcervecería de la Fàbrica. Y como novedad en esta edición, la icónica Moritz 7 se servirá directamente desde el tanque. 

La cerveza también será la protagonista de la oferta gastronómica gracias a las propuestas de Jordi Vilà, chef con Estrella Michelin y Premio Nacional de gastronomía 2021, que ha creado una variedad de tapas con la cerveza como ingrediente protagonista para crear el perfecto maridaje. 

 

Horario y entradas 

El evento se celebrará el sábado 8 de octubre, con un horario de 19:00h a 00:00h. El precio de las entradas es de 12 euros e incluye una cerveza Moritz 7 de 50cl y una tapa degustación. Aunque se pueden adquirir las entradas en taquilla el mismo día, se recomienda la compra anticipada en su Moritz Store, ubicado en Ronda Sant Antoni, 41, o en su propia web. También se podrán adquirir el mismo día en taquilla. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!