La Festa de la Platja: Estrella Damm y la Fundación CRAM organizan una limpieza multitudinaria de la playa de El Prat

por | Eventos

La acción tendrá lugar el próximo 16 de septiembre y finalizará con un concierto exclusivo de Renaldo & Clara que podrán disfrutar todos los voluntarios

La Festa de la Platja se celebra este año por segunda vez y, básicamente, se trata de una limpieza multitudinaria de la playa de El Prat de Llobregat. De esta manera, Estrella Damm en colaboración con Fundación CRAM, celebrarán el Día Internacional de las Playas el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 17h.

Y es que la biodiversidad marina, así como nuestro propio bienestar como sociedad, se ven amenazados por toda esta acumulación de residuos. Es por ello que Estrella Damm junto con Fundación CRAM quieren concienciar a la población sobre tal emergencia ecológica a la que se expone el Mediterráneo.

Para limpiar la playa es claro la participación de voluntarios de Damm y técnicos de CRAM, quienes además de contribuir a la limpieza de un espacio protegido como ese, buscan dar visibilidad al trabajo que realiza el Centro de Recuperación de Animales Marinos. CRAM recupera especies marinas en peligro, para posteriormente reintroducirlas en su hábitat.

 

 

Concierto de Renaldo & Clara

En la edición anterior, aproximadamente 270 personas participaron en la limpieza colectiva, en una jornada comprometida y festiva a la vez. Este año, para finalizar la jornada, los voluntarios podrán disfrutar de un concierto de Renaldo & Clara, que se celebrará en las instalaciones de CRAM. El grupo leridano tocará en exclusiva para todas aquellas personas voluntarias en la limpieza de la playa de El Prat de Llobregat, presentando algunas de las canciones de su último disco, «La boca aigua». El álbum salió al mercado esta pasada primavera, y en él se pueden encontrar ritmos hip hop de la antigua escuela, arreglos fresquisimos y letras envenenadas, que nos hablan de casi todos los estadios del amor.

Quienes quieran participar en la La Fiesta de la Playa, pueden inscribirse en este link, habilitado por Estrella Damm. Pero, atentos, que las plazas son limitadas hasta completar aforo.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!