1ª Fiesta del Beer-Mut en el Mercado de la Guindalera

por | Eventos

El próximo domingo, día 4 de junio, tendrá lugar la 1ª Fiesta del Beer-Mut en el Mercado de la Guindalera

 

¿Necesitas un buen motivo para brindar? Pues saber que el próximo domingo, a partir de las 13h, hasta las 18h, quienes estéis en Madrid podréis disfrutar de la 1ª Fiesta del Beer-Mut en el Mercado de la Guindalera, ubicado en la calle Eraso, número 14. Aunque lo más probable es que los madrileños conozcan bien el lugar, os dejamos a continuación el mapa para quienes no sabéis llegar hasta el mercado.

 

 

Este evento es parte de una iniciativa impulsada por tres puestos de dicho mercado: Don Guindo Vermutería, Beer Bang Beers y Cervecería Dichosita. El fin de esta fiesta es dinamizar el mercado, así como el propio barrio de la Guindalera, dando a conocer tanto los vermuts como las cervezas que allí se producen.

La Fiesta del Beer-Mut contará con la participación de dos marcas de vermut y cuatro cerveceras artesanas, además de los vermuts preparados por Don Guindo:

 

Y para dar a conocer sus productos, la Fiesta del Beer-Mut contará con miembros de las marcas y maestros cerveceros. De esta manera, los asistentes podrán conocer su historia de primera mano mientras disfrutan de los vermuts y las cervezas.

Aunque la fiesta se celebrará el domingo 4 de junio, sus productos podrán disfrutarse durante el resto de la semana. Además, el primer domingo de cada mes, habrá nuevas fiestas del Beer-Mut, con más cervezas y nuevas marcas de vermuts.

Con este evento se promueve el comercio de cercanía, que proporciona y dinamiza tanto el barrio como el propio Mercado de la Guindalera, apoyando sus negocios. La fiesta está pensada para que se pueda disfrutar tanto con amigos como en familia.

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!