Buena Vibra 2024: Andes Origen será la cerveza oficial del festival

por | Argentina, Eventos, Música

El verano está a pleno y la cerveza desembarca por primera vez en el Festival Buena Vibra 2024, que se realizará el sábado 24 de febrero en el Campo Deportivo de Ciudad Universitaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Buena Vibra promete ser un encuentro inolvidable con la mejor música indie de nuestro país de manos de Conociendo Rusia, El Kuelgue o El mató a un policía motorizado, entre otros.

 

De Mendoza a Buenos Aires, la esencia auténtica y distintiva de Andes Origen convoca al disfrute del momento, de los sabores y de experiencias artísticas de nuestra cultura. En esta línea, llegó el momento de la música, acompañando a 14 bandas nacionales y con su corazón mendocino latiendo fuerte por Gauchito Club, Usted Señálemelo y Mi Amigo Invencible, las bandas coterránaeas.

La propuesta de Andes Origen para la ocasión es un espacio propio al aire libre dentro del área gastronómica, especialmente diseñado para realzar la experiencia del festival en un cómodo ambiente para relajarse. En ambos, el público podrá refrescarse con Fresquita, el último lanzamiento de la marca, una cerveza rubia y livianita inspirada en el verano. También podrán disfrutar sus variedades clásicas Rubia, Roja e IPA Andina.

“Estamos muy felices de ser parte del festival Buena Vibra con Andes Origen”.

“Sentimos un gran encuentro entre la música indie y nuestra querida marca de cerveza dando apoyo a artistas consagrados y artistas que recién emergen, priorizando la vocación, el amor por las cosas que llevan tiempo, la simpleza y la calidad. Los invitamos a todos a darse un gustito mendocino no sólo con nuestra cerveza, sino también con todos estos artistas y su buena música”, comenta Laura De Bona, Gerente de Andes Origen.

Señoras, señores, para todos los mayores de 18 años, si el 24 de febrero se encuentran disfrutando de Buena Vibra, ¡acérquense al espacio de Andes Origen y dense un gustito fresquito!

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!