Cervezas Victoria celebra el ‘Festival (de tapas) de Málaga’ en 25 restaurantes de la capital malagueña

por | Cerveza Victoria, Eventos, Extra

 

Cervezas Victoria celebra desde este fin de semana su ‘Festival (de tapas) de Málaga’, una cita gastronómica que se extenderá desde el 11 al 20 de marzo en la capital malagueña.

En total participarán 25 restaurantes ubicados en las zonas del centro histórico y del barrio del Soho de la ciudad. Las distintas propuestas podrán degustarse junto a un quinto de Cerveza Victoria por un precio de 3,50 euros.

La cervecera pone en marcha esta iniciativa a modo de antesala del Festival de Málaga, del que es patrocinadora, y que arranca el próximo 18 de marzo la capital costasoleña. Como no podía ser de otro modo, las tapas que componen el elenco de este exquisito tour gastronómico de Cervezas Victoria están inspiradas en temas relacionados con el séptimo arte.

Así, durante los diez días en los que estará activo el recorrido se podrán saborear -siempre junto a una exquisita Victoria- todo un festín de originales tapas bajo sugerentes nombres cinéfilos. Algunos ejemplos son la tapa Remake, un guiño a la ensalada malagueña bomba de bacalao, miso-naranja y olivas negras; la Travelling, una tapa elaborada a base de almejas en sopa japonesa servidas en tetera nipona; o la Teaser, una milhoja de chivo a baja temperatura en su jugo. Estos son solo algunos de los ejemplos para ir abriendo boca, a los que se suman otras tantas elaboraciones que completan una más que tentadora propuesta.

 

Cervezas Victoria celebra el ‘Festival (de tapas) de Málaga’ en 25 restaurantes de la capital malagueña – Loopulo

 

Los 25 establecimientos del ‘Festival (de tapas) de Málaga’

Los 25 establecimientos que participan en este ‘Festival (de tapas) de Málaga’ de Cervezas Victoria están repartidos entre el casco histórico de la ciudad y el Soho. En la zona del centro los restaurantes que participan en la ruta gastronómica son La Tranca, Colmado 93, Los Marangós, Helena, Bodega Bar El Pimpi, La Sole, M de Mariano, Huesca, Paloki, La Cosmopolita, Taberna El Mentidero, La Abacería de Cantarrana, La Medusa Ostrería Champagnería, Kraken, Terraza de las Flores, Restaurante Matiz, Gorki y La Taberna del Pintxo.

Para quienes prefieran acudir a la zona del Soho, los bares en los que se podrá disfrutar del exquisito binomio tapa y Victoria son La Barra de Doña Inés, Niña Bonita, Los Mellizos Soho, Muerdo Burguer, Las Niñas del Soho, Fideo Ramen y La Deriva. Toda la información sobre el ‘Festival (de tapas) de Málaga’ está disponible a través de códigos QR en los propios establecimientos que participan en la cita.

 

25 años de cine en Málaga

El Festival de Málaga cumple este año su vigesimoquinto aniversario, una ocasión muy especial que Cervezas Victoria no ha dudado en celebrar no solo siendo patrocinadora de la cita, sino aportando contenido a través de iniciativas propias como este festival gastronómico.

Según ha informado la marca, se siente “orgullosa de poder formar parte de este 25 aniversario del Festival de Málaga” en un año en el que promete recuperar su ambiente habitual al volver a su formato tradicional, con mayor presencia de eventos sociales.

Con este ‘Festival (de tapas) de Málaga’ Cervezas Victoria pretende que malagueños/as y visitantes puedan disfrutar de la gastronomía local “con más intensidad” y, sobre todo, que se vean “inmersos en una experiencia única en torno al cine, que le haga vivir de una manera diferente esta cita tan señalada”, han apuntado.

 

Cervezas Victoria celebra el ‘Festival (de tapas) de Málaga’ en 25 restaurantes de la capital malagueña – Loopulo

 

Cervezas Victoria, una cerveza vinculada a la cultura malagueña

Cervezas Victoria es una marca muy vinculada históricamente con Málaga y su cultura. La cervecera es una habitual en muchos de los eventos y citas culturales de su ciudad natal, a los que apoya mediante la fórmula del patrocinio. No obstante, la marca cuenta además con una agenda cultural propia dotada de una amplia variedad de eventos culturales, gastronómicos, sociales y empresariales que tienen lugar en su fábrica de la avenida de Velázquez.

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!