Brewers Forum & EBC Congress 2022: un lugar de encuentro, intercambio y progreso para los cerveceros

por | Eventos

La edición 2022 del Brewers Forum & EBC Congress se celebrará en Madrid del 29 de mayo al 1 de junio de forma presencial por primera vez desde que se declaró la pandemia. Gracias a este Foro/Congreso, que ofrecerá conferencias, una feria comercial y tiempo para el networking, los cerveceros europeos podrán, por fin, reunirse, hacer equipo, escuchar a expertos de las cervecerías, proveedores y consultores, conocer al resto de la cadena de valor y hacer buenos negocios.

 

Brewers Forum & EBC Congress 2022: un lugar de encuentro, intercambio y progreso para los cerveceros – Loopulo

 

El evento contará con 30 ponencias que ayudarán a los fabricantes a ampliar sus conocimientos sobre distintos temas, desde consejos de marketing para pequeños cerveceros, hasta oportunidades comerciales y de negocio, la mejora de la estabilidad de la cerveza, su temperatura idónea, o la elaboración de cerveza con levadura Kveik, hasta sostenibilidad para cervecerías, pasando por las últimas novedades en I+D, en la sesión del EBC Congress. Puedes hacerte una idea de todo lo que han preparado consultando el programa de las anteriores ediciones y volviendo a ver las sesiones del Brewers Forum virtual de 2021, todas ellas disponibles gratuitamente en BrewUp. 

El Brewers Forum/EBC Congress también brinda la posibilidad de conocer proveedores de materias primas, maquinaria, barriles, y otros envases, soluciones de etiquetado o saborizantes, así como centros de formación, y de escuchar algunas de las ponencias y talleres que organizarán para conocer mejor sus productos y encontrar las soluciones adecuadas para mejorar tu cervecería. Podrás conocer a los proveedores en la feria comercial, entre ponencia y ponencia (en los descansos para tomar café, comer y tomarse una cerveza), y en las reuniones sociales de las tardes.

 

Brewers Forum & EBC Congress 2022: un lugar de encuentro, intercambio y progreso para los cerveceros – Loopulo

 

El Brewers Forum/EBC Congress también es el lugar perfecto para conocer a tus colegas del sector cervecero en un ambiente distendido en la fantástica ciudad de Madrid, capital de España, un país donde la cerveza vive un boom. The Brewers of Europe, EBC y Cerveceros de España (organizadores del Brewers Forum/EBC Congress) han elegido tres impresionantes lugares en los que celebrar la Fiesta de Inauguración el 29 de mayo (por la tarde), una recepción de networking el 31 de mayo y la Cena de Clausura del EBC el 1 de junio. En todas estas recepciones, podrás entablar o continuar conversaciones con distintos ponentes, seguir negociando con los expositores, compartir alguna habilidad cervecera secreta con el gremio, encontrar nuevos colaboradores y socios comerciales, o, sencillamente, disfrutar de la gran variedad de cervezas españolas que se servirán. Por último, aunque no por ello menos importante, se podrán visitar cervecerías y plantas de embotellado las mañanas del 1 y 2 de junio, para acercar a ellas los debates que hayamos tenido en el seno del Brewers Forum/EBC Congress.

Puedes visitar la web del Brewers Forum/EBC Congress para más información acerca de las entradas, reservas de hotel y programación.  

¡Nos vemos el 29 de mayo en Madrid!

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!