Cerveceros artesanos, a lo largo de todo Estados Unidos, se darán cita el próximo 5 de mayo de 2018. ¿El motivo? El evento cervecero Big Brew Day. Se estima que miles de personas asistirán al Big Brew Day con motivo de la celebración del 40 aniversario de la American Homebrewers Association.

Big Brew y el National Homebrew Day

El Big Brew rinde homenaje al National Homebrew Day, celebrado anualmente el día 7 mayo. La American Homebrewers Association celebrará el Big Brew el día 5 de mayo de 2018. En este evento centenares de bares, cervecerías, tiendas y clubes de cervezas artesanas, de todo Estados Unidos, se unirán para elaborar cervezas artesanas ese mismo día.

Las recetas oficiales de Charlie Papazian

Las recetas de cerveza, en el Big Brew de este año son Honey Lager de Rocky Raccoon y Stout de Dusty Mud Irish style. Estas recetas oficiales han sido elegidas por el propio Charlie Papazian, quien este año proclamará oficialmente su jubilación. A mediodía, se realizará un brindis simultáneo en todo el mundo, por lo que se anima a todos los amantes de la cerveza artesanal a que lo hagan.

#BigBrew18 y el mapa interactivo

Puedes seguir el evento a través de Twitter con el hashtag #BigBrew18. En esta red social se podrá dar cuenta de la participación en este Big Brew. Desde la página web de Homebrewers Association puedes acceder a un mapa donde encontrar los lugares donde celebran este evento cervecero en todo el mundo. Si decides participar, puedes también registrar tu propio evento en su web.

Homenaje a más de un millón de cerveceros artesanos

Se calcula que existen 1,1 millones de cerveceros artesanos en Estados Unidos. El 40% de ellos, comenzó a elaborar cervezas artesanas en los últimos cuatro años. El Big Brew es un claro homenaje a todos los cerveceros artesanales de Estados Unidos, a su dedicación, su espíritu comunitario y su pasión por la cerveza, el hidromiel y la sidra casera.
En 1988, el día 7 de mayo, se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos el National Homebrew Day. De ahí surge el Big Brew de la American Homebrewers Associationque se celebra tanto en los Estados Unidos como en otros países del mundo.


Nota de prensa

Summary
BIG BREW reunirá a homebrewers de todo EEUU el 5 de mayo
Article Name
BIG BREW reunirá a homebrewers de todo EEUU el 5 de mayo
Description
Cerveceros artesanos, a lo largo de todo Estados Unidos, se darán cita el próximo 5 de mayo de 2018 con motivo del Big Brew Day. Se estima que miles de personas asistirán al Big Brew Day con motivo de la celebración del 40 aniversario de la American Homebrewers Association.
Author
Publisher Name
Loopulo – Cervezas Artesanas
Publisher Logo