Molson Coors compra Atwater Brewing, la cuarta cervecera craft más grande de Michigan

por | Cervezas artesanas, Estados Unidos

La división de Molson Coors que se ocupa de las cervezas artesanales, Tenth and Blake Beer Co., acaba de anunciar que hay un acuerdo para comprar la cervecera de Detroit, Atwater Brewery, la más grande del estado de Michigan, Estados Unidos. 

 

Molson Coors compra la craft de Michigan Atwater Brewery – Loopulo

 

Atwater Brewery pasa a pertenecer a Molson Coors

Se estima que el acuerdo con Atwater Brewery se cierre en un par de meses. La cervecera de Michigan produjo alrededor de 23.000 barriles de cerveza en 2019. Su especialidad son las cervezas de alta fermentación como su famosa craft de trigo Dirty Blonde, la Vanilla Java Porter o sus variedades de cervezas India Pale Ale. Además elaboran cervezas inglesas y alemanas. Además, al igual que tiene previsto Corona, la compañía de Detroit lanzó una línea de Hard Seltzer, e incluso elaboraron licores artesanales. Atwater Brewery, además de operar con su taproom en Detroit, tiene otros dos en Grosse Pointe Park y Grand Rapids.

 

Paul Verdu, vicepresidente de Tenth and Blake Beer Co.: “Atwater Brewery lleva más de dos décadas representando el liderazgo de la comunidad craft en Michigan, y estamos encantados de que se unan a Tenth and Blake”.

 

“Nuestra prioridad es asegurar que los consumidores puedan disfrutar de su cerveza haciéndola accesible para todos, colocándola en las principales superficies comerciales”, aseguraba Verdu.

 

 

Para Molson Coors y Tenth and Blake, la compra de Atwater Brewery supone llenar un vacío en su portfolofio que no contaba con productos de la zona de Great Lakes. Con las cervezas de Mark Rieth, el aún propietario de la cervecera, y su equipo de Atwater, el grupo cervecero contará con un buen número de crafts.

Mark Rieth no tardó en mostrar su entusiasmo también tras el acuerdo con Molson Coors: “Hoy es un gran día. Un gran día para mí, personalmente, para nuestros empleados y para nuestra marca”. Y continuaba: Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Tenth and Blake Beer Co. y Molson Coors, ya que esto nos permitirá llevar a Atwater a otro nivel”.

Mark Rieth seguirá liderando las operaciones diarias de Atwater Brewery, junto con su equipo administrativo.

 

 

Título
Molson Coors compra la craft de Michigan Atwater Brewery – Loopulo
Nombre del artículo
Molson Coors compra la craft de Michigan Atwater Brewery – Loopulo
Descripción
Molson Coors y Tenth and Blake Beer Co. acaban de anunciar su acuerdo para comprar la cervecera de Detroit, Atwater Brewery, la más grande de Michigan, EEUU 
Autor
Publica
Loopulo
Logo