Modern Times despide a los trabajadores de cinco de sus siete taprooms

por | Coronavirus, Estados Unidos, Noticias

La cervecera artesanal estadounidense Modern Times, como tantas otras en todo el mundo, está sufriendo el impacto de la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19. Tanto es así que los de California han tenido que despedir a los empleados de cinco de sus siete taprooms.

 

Modern Times despide a los trabajadores de cinco de sus siete taprooms – Loopulo

 

Modern Times despide a los trabajadores de Los Ángeles, San Diego, Encinitas y Santa Barbara

Los retrasos de las reaperturas y los fondos para las nóminas ya agotados, Modern Times se ha visto obligada a suspender el contrato de los trabajadores de Los Ángeles, San Diego, Encinitas y Santa Barbara. Según la compañía cervecera, tener que llegar a esta situación les ha afectado enormemente.

Lomaland Fermentorium y Flavordome, son los dos taprooms de Modern Times afectados en San Diego; en Encinitas, Far West Lounge; en Los Ángeles, Darkness Dojo; y el de Santa Barbara, Academy of Recreational Sciences.

El Departamento de Salud Pública del estado de California ha tenido que parar las reaperturas previstas en 22 condados, debido al incremento de afectados por COVID-19. Todos los establecimientos están cerrados, independientemente de si tienen la posibilidad de dar servicios en terrazas.

 

Modern Times despide a los trabajadores de cinco de sus siete taprooms – Loopulo

 

Para apoyar a los trabajadores afectados de Modern Times, la compañía ha habilitado una función en su tienda online donde los clientes podrán dar propinas. Todo el dinero recaudado de esas propinas irá íntegro a aquellos empleados que ahora están suspendidos.

“Si puedes y quieres ayudar, quienes se han visto obligados a vivir un panorama laboral muy incierto, lo agradecerán infinitamente”, comunicaba Modern Times.

Según comentaba Jacob McKean, CEO de Modern Times“La semana pasada tuvimos que hacer algo que llevamos intentando evitar desde marzo”. 

 

Modern Times despide a los trabajadores de cinco de sus siete taprooms – Loopulo

 

“Hemos trabajado duramente hasta final para evitar tener que despedir al personal. Por otro lado, estamos enormemente orgullosos de haber llegado tan lejos, aunque el no poder haber resistido más nos deja desolados”.

Además, dos empleados de San Diego dieron positivo por COVID-19, esto llevó a la compañía a realizar pruebas rápidas a todo el personal y extremar la limpieza del taproom.

Modern Times recibió un préstamo del programa de protección de pagos de la U.S. Small Business Administration. Al igual que ellos, al menos otras 15 cervecerías recibieron esta ayuda para hacer frente a la crisis económica.

 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!