MyBrewery Homebrewing Compact Equipment. Los chicos de Cervezanía no paran, están constantemente desarrollando nuevos productos para todos aquellos amantes de la cerveza. Esta vez nos deleitan con un producto nuevo que cubrirá las necesidades de todo aquel homebrewer que se precie. Ahora verás de qué estamos hablando…

Después de varios años fabricando y distribuyendo kits de elaboración de cerveza artesana en casa por toda Europa, el equipo de Cervezanía SL se anima a lanzar su propia máquina compacta para elaborar muchos más libros de cerveza. Estamos ante una de las mayores apuestas de esta empresa sevillana: MyBrewery Homebrewing Compact Equipment.

 

MyBrewery Homebrewing Compact Equipment – Loopulo

 

MyBrewery Homebrewing Compact Equipment

Lo mejor de todo es que se han atrevido a lanzar dos formatos de este MyBrewery Homebrewing Compact Equipment: uno para 30 litros, y otro para 45 litros. Entre sus características hay que destacar: bomba magnética integrada, regulador de potencia ajustable, hasta 9 escalones de temperatura programables, filtro bazooka, memoriza hasta 9 recetas, y algunas otras características que la convierten en un producto genial para los homebrewers más exigentes. 

En nuestra tienda puedes adquirir cualquiera de estas modalidades, tanto las máquinas de 30 litros, con y sin chiller, y las de 45 litros, también con y sin chiller.

 

MyBrewery Homebrewing Compact Equipment – Loopulo

No estamos ante cualquier equipo para elaborar cerveza; la mismísima ACCE, Asociación de Cerveceros Caseros Españoles, pudo comprobar sus resultados elaborando su receta Francachela APA el pasado 16 de junio en el Granada Beer Festival. Para ello, Cervezanía, además de proporcionar su máquina, que lanzaron en exclusiva en el Festival, aportó las maltas The Swaen, de las que son distribuidores oficiales en España, y que además era el Patrocinador Oficial de tal evento.

Toda una unión de fuerzas para un gran día. El lanzamiento del MyBrewery Homebrewing Compact Equipment fue todo un éxito, y muy pronto podréis encontrar estas máquinas compactas repartidas por toda Europa.

Título
MyBrewery Homebrewing Compact Equipment – Loopulo
Nombre del artículo
MyBrewery Homebrewing Compact Equipment – Loopulo
Descripción
MyBrewery Homebrewing Compact Equipment. Los chicos de Cervezanía no paran, están constantemente desarrollando nuevos productos para todos aquellos amantes de la cerveza. Esta vez nos deleitan con un producto nuevo que cubrirá las necesidades de todo aquel homebrewer que se precie. Ahora verás de qué estamos hablando...
Autor
Publica
Loopulo
Logo