I CAN’t can: Samuel Adams lanza la lata de cerveza Magic 8 Ball que te ayudará a tomar decisiones

por | Envases, Noticias

¿Recordáis aquellas bolas mágicas que simulan la número 8 del billar? Sí, sí, aquellas que te ayudaban a decidir cuando agitabas la bola ofreciéndote diferentes respuestas. Pues bien, Samuel Adams ha querido hacer lo mismo con su nueva lata imitando a la Magic 8 Ball.

 

 

La lata tiene nombre propio y se llama «I CAN’t can», y simula a ese juguete tan popular que era la bola Magic 8. De este modo, Samuel Adams, la famosa cervecera de Boston Beer Company, te ayuda a decir «no puedo» a aquellas obligaciones de las que te quieres escaquear. Para obtener tu respuesta deseada tan solo tienes que agitar la lata (pero ya sabes, no te pases mucho que la lías…) y así la cerveza decidirá por ti. Tienes hasta un total de 12 excusas perfectas para hacer zafarte de lo que quieras, ¿cómo lo ves?

Como ocurre con este tipo de acciones de marketing y productos de merchasing, las ediciones son MUY limitadas, de hecho, la lata Magic 8 Ball que se podía adquirir en su propia tienda online, con un precio de 5,30$, está actualmente fuera de stock, se agotaron casi en el mismo instante en que se hizo pública la noticia, ayer mismo, día 8 de junio. La buena noticia es que se podrán de nuevo a la venta, para un segundo envío, pero habrá que estar atento a sus redes sociales para haceros con ellas. El primer envío se efectuará el próximo 10 de julio, el ya agotado, y una vez esté activo el segundo lote, se avisará de nuevas fechas de envío.

 

Una lata mágica para su Summer Ale

Si bien lo que nos llama la atención de este producto es la lata en sí, saber que la cerveza que lleva este nuevo envase I CAN’t can es su Summer Ale, una craft con una graduación alcohólica de 5,3% ABV.

¿Necesita Samuel Adams recurrir a este tipo de acciones? Probablemente no, ni siquiera una birra como ésta, pero son cosas que molan. De hecho, ya has visto que tras el anuncio ha arrasado vendiéndose todas las unidades lanzadas al mercado. ¿Llevará este mismo envase a otras de sus referencias? ¿Seguirán otras cerveceras sus mismos pasos?

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!