«Con Tortilla Chip Lager queríamos combinar los dos elementos de una buena fiesta: nachos y cerveza»

por | Entrevistas, Estados Unidos

«En SLO Brew trabajamos constantemente para crear bebidas que resulten atractivas y diferentes, que animen a la gente y creen buen rollo»

«Nuestros productos se adaptan perfectamente al consumidor activo que busca aprovechar al máximo la vida»

«Este marzo lanzaremos una línea de Cali-Squeeze Hard Seltzers elaborados con puré de frutas reales e ingredientes naturales»

 

 

Entrevista a Steve Courier de SLO Brew, que cuenta entre sus marcas con la cervecera especializada en micheladas Tio Rodrigo

Los productos de SLO Brew destacan por no ser nada convencionales. Aunque para los puristas puedan resultar algo irreverentes, lo cierto es que las marcas de esta empresa californiana se han hecho un hueco en el mercado animando a muchos consumidores a probar nuevos sabor y a disfrutar de una manera divertida y diferente.

 

Entrevista a Steve Courier de SLO Brew - Loopulo

 

Habéis creado, en colaboración con Taco Works, la primera cerveza con nachos llamada Tio Rodrigo Tortilla Chip Lager. ¿Cómo surge esta idea?

Steve Courier: Pensamos que todo el mundo se había estado volviendo un poco loco últimamente, así que queríamos llevar un poco de diversión al Game Day (el Día del Partido) con una cerveza que combinase los dos elementos fundamentales de una buena fiesta.

Elaborados según la tradición de la Costa Central y en colaboración con Taco Works, nuestros cerveceros de Tio Rodrigo recogieron más de 400 libras (181,5 kg) de nachos humeantes recién salidos del horno para elaborar una cerveza ligera y refrescante con solo un toque de ralladura de lima.

 

Entrevista a Steve Courier de SLO Brew - Loopulo

 

¿Qué acogida está teniendo?

Steve Courier: La demanda de nuestra Tortilla Chip Lager ha sido escandalosa. Desde el lanzamiento, hemos recibido consultas constantes de personas que intentan encontrar la cerveza tanto en California como en otros puntos de Estados Unidos. Si bien no todos podrán disfrutar de esta edición limitada, nuestras micheladas de cerveza artesanal Tio Rodrigo se presentarán con el maridaje de salsa junto a Taco Works Chips en tiendas selectas en todo el estado.

 

Entrevista a Steve Courier de SLO Brew - Loopulo

 

¿Tenéis previsto incorporarla a vuestro portfolio?

Steve Courier: ¡Esperamos que esta edición limitada haga otra aparición! Si bien la mayoría de nuestras cervezas solo están disponibles en California, nuestras micheladas se están trasladando rápidamente a nuevos estados en los EE. UU.

 

Como comentas, Tio Rodrigo es un referente en la comercialización de micheladas enlatadas. ¿Cuál creéis que es la clave de este éxito?

Steve Courier: Las micheladas de cerveza artesanal Tio Rodrigo están elaboradas con ingredientes reales y refrescante cerveza artesanal SLO Brew. Queríamos hacer la mejor michelada del mercado mostrando sabores auténticos y atrevidos con ingredientes tradicionales. La respuesta ha sido espectacular. Nuestro objetivo siempre ha sido llevar el verdadero sabor de las micheladas mexicanas a un formato listo para beber. Ahora la gente puede tener micheladas de calidad sin ir a la tienda o salir para el brunch dominical.

 

Entrevista a Steve Courier de SLO Brew - Loopulo

 

Además como compañía, en SLO Brew contáis con otras marcas que también se distinguen por sus propuestas atrevidas. ¿Cuál es el espíritu de la marca y qué caracteriza a vuestros productos?

Steve Courier: En SLO Brew trabajamos constantemente para crear bebidas que resulten atractivas y diferentes, que animen a la gente y creen buen rollo.

 

¿Qué perfil tienen vuestros consumidores?

Steve Courier: Nuestros productos se adaptan perfectamente al consumidor activo que busca aprovechar al máximo la vida. Ya sea que vayan a la playa, las montañas o un día en el lago, hemos diseñado nuestros productos para que sean prácticos y fáciles de llevar para cualquier aventura.

 

¿Estáis trabajando en algo nuevo en la actualidad?

Steve Courier: ¡Siempre estamos trabajando en algo nuevo! En marzo lanzaremos una línea de Cali-Squeeze Hard Seltzers elaborados con puré de frutas reales e ingredientes naturales. ¡Estad atentos porque va ser la luz del sol en una lata!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!