«Con InnBrew queremos conocer las inquietudes de nuestros clientes para ofrecerles soluciones personalizadas»

por | Entrevistas, Extra

 

«InnBrew es una gran oportunidad para compartir experiencias tanto con profesionales del sector cervecero como con los propios cerveceros»

«En Intermalta Craft seleccionamos únicamente las mejores partidas de cebada para elaborar nuestra gama de maltas craft, a las que sometemos a controles exhaustivos durante todo el proceso de malteado»

«Estamos muy satisfechos con la acogida de nuestras maltas craft en el mercado»

 

Entrevista a Elsa Pardo, directora de compras de Intermalta

IntermaltaCraft, la línea de maltas producidas «por y para el sector craft» de Intermalta, estará presente los próximos días 22, 23 y 24 de julio de 2021 en InnBrew, el primer festival de productores craft que se celebrará de manera presencial en La Farga de l’Hospitalet, en Barcelona.

 

¿Qué objetivos perseguís con esta participación? 

Elsa Pardo: Buscamos dar a conocer el proyecto, acercar nuestras maltas locales craft al cervecero artesano y escuchar de primera mano sus necesidades. Como fabricantes de malta nacionales, queremos conocer en primera persona las inquietudes de nuestros clientes para poder ofrecerles soluciones personalizadas.

 

Entrevista a Elsa Pardo, directora de compras de Intermalta - Loopulo

 

¿Qué podrán encontrar los asistentes en vuestro stand? 

Elsa Pardo: Los asistentes van a encontrar un espacio donde charlar con tres profesionales de nuestro equipo y conocer de primera mano nuestro catálogo de maltas. Van a poder ver y tocar esta materia prima que con tanto mimo fabricamos en San Adrián y que tan buenos resultados está dando a los cerveceros artesanos que ya la emplean en sus mezclas.

 

¿Qué significa para vosotros participar en un evento como este? 

Elsa Pardo: Es sin duda, una gran oportunidad para compartir experiencias tanto con profesionales del sector cervecero como con los propios cerveceros. Somos conscientes del gran trabajo que se está llevando a cabo para difundir la cultura cervecera en el país, y el InnBrew (antiguo BBF Pro) y el Barcelona Beer Festival son un claro ejemplo de ello. Como líderes malteros que somos, queremos aportar al sector participando en las ponencias y organizando workshops de diferente temática.

 

¿Qué distingue vuestras maltas? 

Elsa Pardo: Son maltas locales fabricadas con cebadas cultivadas de manera responsable en zonas próximas a la planta de San Adrián (Navarra). Seleccionamos únicamente las mejores partidas de cebada para elaborar esta gama de maltas craft, a las que sometemos a controles exhaustivos durante todo el proceso de malteado. Además, la micromalteamos en nuestra planta para optimizar los procesos y conocer todas sus posibilidades. Nuestro compromiso es ofrecer siempre al cervecero el mejor servicio y la mejor malta, para que ellos puedan elaborar la mejor cerveza.

 

Entrevista a Elsa Pardo, directora de compras de Intermalta - Loopulo

 

¿Y a vuestra empresa en general? 

Elsa Pardo: La experiencia en el sector cervecero, llevamos 44 años fabricando y vendiendo malta. Todo este conocimiento se ha transferido a IntermaltaCraft.

 

¿Qué balance hacéis de Intermalta Craft hasta el momento? 

Elsa Pardo: Estamos muy satisfechos con la acogida de nuestras maltas craft en el mercado. Nos estamos encontrando un sector muy receptivo, con inquietudes compartidas. Nuestra cultura de sostenibilidad, desarrollo local, facilidad de suministro, seguridad y experiencia es lo que este sector demandaba. No nos cabe duda de que este proyecto tiene un gran futuro.

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!