Institute of Brewing & Distilling lanza su Certificado General en Elaboración de Cerveza en español

por | Cursos

El IBD lanza un nuevo curso técnico interactivo online para que los profesionales cerveceros iberoamericanos puedan adquirir el nivel técnico necesario para progresar en sus carreras

 

El Certificado General de Elaboración de Cerveza de Institute of Brewing & Distilling ahora disponible en español

IBD (Institute of Brewing & Distilling), la entidad educativa que establece y otorga el nivel de certificaciones en elaboración en cerveza y destilación más reconocidas en el mundo, ha lanzado un nuevo Certificado General de Elaboración de Cerveza online totalmente en español. Con ello, el IBD muestra su compromiso por formar, apoyar y educar técnicamente a los profesionales cerveceros de lengua hispana para que consigan los conocimientos necesarios y puedan elaborar productos de calidad de manera consistente.

El nuevo Certificado General en Elaboración de Cerveza es un curso autodirigido e interactivo online de unas 60-80 horas recomendadas de estudio destinado a profesionales cerveceros que ya están trabajando en producción pero que no tienen una base técnica suficiente para progresar en su carrera.

Su programa cubre los conocimientos básicos requeridos para ser operador senior o líder de equipo en una planta de producción grande o para profesionales en plantas cerveceras artesanales independientes.

El Certificado General en Elaboración de Cerveza es un curso online que cubre todo el proceso de elaboración cervecera. Los candidatos usarán el material de aprendizaje online para formarse técnicamente y aprender el proceso de producción desde la selección de las materias primas hasta la cerveza lista para ser envasada, pasando por cómo conseguir la calidad óptima y qué equipo técnico utilizar para ello.

 

Institute of Brewing & Distilling lanza su Certificado General en Elaboración de Cerveza en español - Loopulo

 

Los exámenes de la IBD

La culminación de este Certificado General en Elaboración de Cerveza es el examen con preguntas de opción múltiple que el IBD organiza dos veces al año, en mayo y noviembre. Miles de cerveceros de todo el mundo, se preparan cada año para conseguir este certificado que les ayuda a abrir nuevas puertas profesionales internacionales o nuevas oportunidades en su empresa.

Desde 2020, el IBD realiza sus exámenes de Certificado General online supervisados, lo que facilita el proceso de examinación para profesionales y sus cervecerías.

“Desde nuestros comienzos en 1886, el IBD ha tenido la misión de formar técnicamente a los profesionales del sector con un material de aprendizaje de la más alta calidad que revisamos de manera regular para ofrecer un contenido actualizado”, asegura Jerry Avis, Chief Executive Officer del IBD.

“Todo este material está ahora online para facilitar su acceso. Para nosotros es un orgullo ofrecer el Certificado General en Elaboración Cervecera en español”.

“Creemos que una buena base técnica es el secreto del éxito para cualquier cervecero y para su empresa. Nuestros programas de formación no se limitan solo al material de aprendizaje y exámenes, sino que también facilitamos la creación de comunidades de profesionales para compartir experiencias y apoyo y conseguir cervezas de la mayor calidad”, continuaba Avis.

 

El reconocimiento global

“He seguido desde hace años al IBD y me ha ayudado enormemente en mi carrera como profesional. Es todo un honor para mí poder ayudar a los cerveceros iberoamericanos para que se formen de manera metódica y consigan diferenciarse a través de su formación técnica produciendo productos de la más alta calidad”.

“Este Certificado es uno de los más reconocidos a nivel global y abre puertas profesionales en cervecerías de todo el mundo”, afirma Ricardo Solís, Learning Partner para Iberoamérica del IBD.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!