Las cerveceras artesanales de Molson Coors también hacen frente al COVID-19

por | Cervezas artesanas, Coronavirus, Estados Unidos, Noticias

Las cerveceras artesanales de Molson Coors también han decidido hacer frente al COVID-19 apoyando a la sociedad estadounidense de distintas maneras. Haciendo uso de equipos y materias primas, estas craft están creando desinfectante para las manos, proporcionando comida empleados, distribuidores y asociaciones sin ánimo de lucro de sus diferentes comunidades. También donan dinero para ayudar al gremio del sector cervecero afectado por el coronavirus.

 

Cerveceras artesanales de Molson Coors frente al COVID-19 – Loopulo

 

Las cerveceras artesanales de Molson Coors frente al COVID-19

Las cerveceras artesanales de Molson Coors Beverage Co. se han unido bajo el propósito de respaldar a los afectados por esta crisis sanitaria y económica que afecta a todo el mundo. La compañía, además del millón de dólares que ha donado recientemente, también ha hecho entrega de 50.000 latas de agua a la División Intermountain del Ejército de Salvación en Denver, Colorado. Pues bien, estas son las cerveceras craft de Molson Coors que están luchando contra el COVID-19:

 

 

AC Golden

AC Golden ha donado 20.000$ al Colorado Restaurant Association a través de su marca Colorado Native. Esta ayuda va destinada a los miembros del sector que se han visto obligados a suspender sus empleos. Además, la cervecera también está apoyando a sus distribuidores.

 

Atwater Brewery

Atwater Brewery está utilizando su destilería de Detroit para hacer desinfectante de manos dada la escasez de suministros en todo el país. Si bien ya salió de sus instalaciones un lote de 300 galones (unos 1.136 litros) la pasada semana, ésta se producirán 2.000 galones más, lo que vendrían a ser 7.571 litros. Las autoridades de Michigan garantizarán la distribución donde impere una mayor necesidad.

 

Hop Valley Brewing

Hop Valley Brewing está proporcionando alimentos a su distribuidor local para que pueda entregárselos a sus empleados de los almacenes, quienes han estado trabajando duramente y muchas horas para satisfacer la demanda tras las medidas de confinamiento por cuarentena.

 

Leinenkugel’s

Leinenkugel’s ha proporcionado 165 barriles de cerveza a la compañía vecina Chippewa River Distillery, en Wisconsin, para que puedan fabricar desinfectante para manos. Chippewa River Distillery también está adquiriendo alimentos para sus empleados de la cervecera y su distribuidor.

 

Cerveceras artesanales de Molson Coors frente al COVID-19 – Loopulo

 

Revolver Brewing

Revolver Brewing también trabaja con una destilería cercana para convertir su cerveza en desinfectante para manos. Igualmente, trabaja codo con codo con sus distribuidores para llevar alimentos a su personal, comprando almuerzos a restaurantes locales.

 

Saint Archer

Saint Archer dona 1$ al United States Bartenders’ Guild por cada caja vendida en su tasting room de California. Su cervecería de San Diego también está proporcionando comidas a minoristas y distribuidores.

 

Terrapin Beer Co.

Terrapin donará un porcentaje de sus ventas de sus cervezas para llevar a Giving Kitchen, una asociación sin ánimo de lucro con sede en Atlanta, que brinda ayuda de emergencia gracias al apoyo financiero y la red de recursos comunitarios. La cervecera también proporciona comida para sus empleados de producción a través de restaurantes locales.

 

 

Título
Cerveceras artesanales de Molson Coors frente al COVID-19 – Loopulo
Nombre del artículo
Cerveceras artesanales de Molson Coors frente al COVID-19 – Loopulo
Descripción
Las cerveceras artesanales de Molson Coors también han decidido hacer frente al COVID-19 apoyando a la sociedad estadounidense de distintas maneras.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!