Con Snake Venom nos encontramos ante una de las cervezas más fuertes del mundo. Es tan fuerte esta cerveza que no tiene carbonatación.

Snake Venom, una cerveza de 67,5% ABV

La cervecera británica Brewmeister ha creado la que se considera la cerveza más fuerte del mundo, su Snake Venom. Estamos hablando de una graduación alcohólica de 67,5% ABV. Es decir, Snake Venom tiene casi 30 grados más de los que tiene un whisky, por ejemplo.

Como bien dijimos al principio, la cerveza más fuerte del mundo lo es tanto que no puede ser carbonatada. Esto hace que Snake Venom sea una cerveza como no hay otra en el mundo.

Una cerveza que no puede carbonatarse

«El líquido es demasiado denso y por lo tanto no puede contener las burbujas de la misma manera que una cerveza estándar», dijo un portavoz de Brewmeister.

Se trata de todo un desafío para Brewmeister, algo que empezó como un experimento. Estos británicos vieron que con Snake Venom entrarían dentro de una demanda existente en algunos mercados de exportación como el mercado chino.

Snake Venom, la cerveza más fuerte del mundo, posiblemente – Loopulo

76 dólares por la cerveza más fuerte del mundo

El precio de la cerveza Snake Venom ronda los 76 dólares. Esta cerveza no se puede tomar como cualquier otra, los fabricantes recomiendan que se tome poco a poco, en vasos de unos 35 mililitros, lo que equivale a un vaso de chupito.

Si te gustan las cervezas extrañas como ésta, debes saber que existen otras muchas. Por ejemplo, la Universidad Nacional de Singapur ha desarrollado una cerveza probiótica elaborada con agua residual reciclada. También puede sorprenderte la cerveza de pollo frito o la cerveza de sopa de langosta. Además de la cerveza que se elabora con hormigas, las de orina o las de vagina.

Como ves, no sólo Snake Venom es una de esas cervezas raras, además de ser la más fuerte del mundo a día de hoy. Si decides optar por probar esta cerveza británica, hazlo con cuidado.


Fuente: Food & Wine

Título
Snake Venom, la cerveza más fuerte del mundo, posiblemente – Loopulo
Nombre del artículo
Snake Venom, la cerveza más fuerte del mundo, posiblemente – Loopulo
Descripción
Con Snake Venom nos encontramos ante una de las cervezas más fuertes del mundo. Snake Venom es tan fuerte esta cerveza que no tiene carbonatación.
Autor
Publica
Loopulo
Logo