Marshall es mundialmente conocida por la fabricación de amplificadores para guitarras desde el año 1962. Los artistas más importantes han usado alguno, en alguna o ocasión. Por ello, se le atribuye una gran reputación dentro del mundo del rock. Ahora, Marshall, también está en el mundo de las cervezas artesanas. En colaboración con Brasserie Mélusine, han creado tres tipos de cerveza. Una Classic, con una graduación del 6,8%; una Dark Ale, de 7% y una Triple, más potente, con un 8,6%. 

Si estás sediento de Rock™, estas son tus Marshall

Classic es rubia y malteada, muy refrescante, con mucho carácter. Sus ingredientes se componen de agua, malta de cebada, miel, lúpulo y levadura.
Dark Ale es su morena con una personalidad brutal. Sus maltas de chocolate tostadas le imprimen su carácter. Sus ingredientes: agua, malta de cebada, miel, lúpulo y levadura.
Su Triple es pura elegancia, llena de carácter, robusta y triplemente rubia. Elaborada con agua, malta de cebada, miel, lúpulo y levadura.Ninguna de ellas lleva filtrados ni pasteurizados. Estas cervezas, sólo se venden en pack indivisibles de seis unidades, de 330 ml. Su fabricación es artesana, y como las otras dos, se producen en Francia.

Estos de Marshall nos dicen:
No importa quién seas, de dónde vengas, no importa tu pasado, sólo hay una cosa que nos une, la música

La música es magia, y nos encanta todo lo que la rodea, su gente, los lugares, su modo de vida… Vivimos para la música

Estallar, escapar, divertirnos. En directo, conciertos, festivales, los tatuajes, el cuero… El alcohol, la cerveza…

 

Y es que cuando se trata de cerveza, nada mejor que una cerveza artesana, con carácter, con cuerpo y elegante

¡Así que, dale caña al volumen y a disfrutar!

¡Esta y otras noticias más, de este tipo, podrás encontrarla en nuestra sección Conocer!¡No te las pierdas!