Como la exploración y la alegría de la cerveza artesanal se han vuelto más comunes entre los humanos, y como muchas cervecerías y bares dan la bienvenida a los amigos peludos, las compañías están respondiendo lo mejor que pueden para hacer que emborracharte con tu perro sea una realidad gracias a la cerveza para perros.

Pero no temas, la cerveza para perros es sin alcohol, sin gas y no contiene lúpulo. Contiene extracto de malta, junto con un grupo de otros ingredientes saludables para estos animales de compañía, por lo que puedes pensar que es un homebrew nutricional, sin la fermentación.

Estas cervezas para perros están destinadas a ser disfrutadas como un convite o un suplemento. Se pueden servir solas, con comida o incluso congeladas. Además, el envase de estas cervezas para perros es muy adorable y divertido. Pues sin más, aquí te presentamos 5 cervezas para perros.

 

Las 5 mejores CERVEZAS PARA PERROS

¿CERVEZAS PARA PERROS? Te proponemos 5 opciones

BOWSER BEER

Y nuestra primera cerveza para perros es Bowser Beer. Esta cerveza perruna es la progresión natural de un maridaje inspirado en festivales, cerveza y pretzel para perritos. Se trata de un verdadero negocio. Al igual que tus cervezas, la cerveza para perros Bowser Beer viene en un paquete de seis botellines. Se vende en cervecerías y restaurantes, y viene en una variedad de sabores, incluyendo Beefy Brown Ale, Cock-a-Doodle Brew y Porky Pug Porter.

Los packs de seis cervezas de perro Bowser Brew se pueden adquirir con etiquetas personalizables. El 15% del precio de los beneficios obtenidos con las compras de estas cervezas para perros se donan a organizaciones benéficas.

¿CERVEZAS PARA PERROS? Te proponemos 5 opciones

APOLLO PEAK

Apollo Peak lo tiene todo: cerveza y vino para perros, cerveza y vino para gatos y más. La compañía de “vino de mascotas” con sede en Golden, Colorado. Tiene como objetivo:

“cerrar la brecha social entre los seres humanos y sus mascotas”.

Lo hizo mediante la creación de bebidas con ingredientes totalmente orgánicos y naturales. La colección de cerveza para perros incluye una variedad de sabores que imitan a la realidad: Mutt Lyte, Twisted Tail Ale, Black Print Pawsner, ESB (Extra Special Biter) y nuestro favorito, Oatmeal Snout. Cada receta viene con un beneficio diferente para la salud del perro, desde una mayor diversión hasta la respiración fresca.

 

¿CERVEZAS PARA PERROS? Te proponemos 5 opciones

DAWG GROG

Este es para los vegetarianos. Lanzado en 2012 en Bend, Oregón, la cerveza para perros Dawg Grog es más un suplemento. Esta cerveza de perros está disponible en bolsas de 8 onzas con diferentes sugerencias de servicio, dependiendo del tamaño de tu perro. Éste combina mosto cervecero real (el caldo de cebada malteada que se convierte en cerveza una vez fermentado) con glucosamina vegetariana K-9, suplemento de minerales vegano y agua de las montañas de Oregón, y puede servirse sobre alimentos secos o húmedos, con agua, o por sí solo como un tratamiento líquido. ¿Tu perro adora los cubos de hielo? Congela esto en bocaditos elásticos y del tamaño de un bocado.

BARK BREW

La cerveza para perros Bark Brew es una joya, obra de petwinery.com fundada en 2016. Disponible en tres sabores: Beef Ale, Chicken Ale y Calm Ale, que agrega extracto de cáñamo para una fórmula extra calmante. Lo mejor es comprarlo en un Pawty Pack.

SNUFFLE DOG BEER

Inventada “después de un ejercicio de caza en los Alpes suizos”. La cerveza para perros Snuffle Dog Beer se lanzó por primera vez en 2009 y se enorgullece de ofrecer cerveza en el sentido emocional para los mejores amigos del hombre. Su cerveza para perros está elaborada con ingredientes de calidad humana como carne de res o pollo, extracto de malta, aceites minerales, y vitamina B. Pero Snuffle no sólo elabora cerveza para perros, también hace Snuffle Fries.

Pues bien, como habrás visto, el mundo de la cerveza también se abre hueco en el mundo animal. Si tienes perro, ya sabes, tienes cinco marcas de cervezas caninas y varias opciones a elegir. Y si no lo tienes, seguro que te ha parecido un artículo de lo más peculiar. Puedes encontrar otras rankings o listas de cervezas como las mejores cervezas españolas o las mejores cervezas de chocolate.


Fuente: Vinepair

Summary
¿CERVEZAS PARA PERROS? Te proponemos 5 opciones
Article Name
¿CERVEZAS PARA PERROS? Te proponemos 5 opciones
Description
Como la exploración y la alegría de la cerveza artesanal se han vuelto más comunes entre los humanos, y como muchas cervecerías y bares dan la bienvenida a los amigos caninos, las compañías están respondiendo del mejor modo para hacer que emborracharte con tu perro sea una realidad gracias a la cerveza para perros.
Author
Publisher Name
Loopulo – Cervezas Artesanas
Publisher Logo