Esta es la cerveza preferida de Aaron Paul, actor de Breaking Bad

por | Conocer

Como probablemente ya sepas, Aaron Paul es el actor que dio vida a Jesse Pinkman en la mítica serie Breaking Bad. Junto con Bryan Cranston, quien interpretaba a Walter White, los actores hicieron de la serie, a lo largo de cinco temporadas (y una película), una de las más populares de la historia de la televisión.

 

Esta es la cerveza preferida de Aaron Paul, actor de Breaking Bad – Loopulo

 

La cerveza preferida de Aaron Paul

Pero Aaron Paul, aunque eclipsado por su papel en Breaking Bad, también tuvo un papel recientemente en la tercera temporada de la serie de HBO West World. También trabajó en la serie de Apple TV+ Truth Be Told y largometrajes como Exodus o Need for Speed.

Aaron Paul y Bryan Cranston lanzaron el año pasado una marca de mezcal bajo el nombre de Dos Hombres. Con este proyecto, los actores de Breaking Bad querían potenciar la cultura del mezcal en su tierra, al otro lado de la frontera, donde se cultiva el agave, en las remotas colinas del Oaxaca.

En una entrevista publicada en VinePair acerca de su marca Dos Hombres, Aaron Paul dio a conocer su estilo de cerveza preferido y la marca de la cervecera artesanal californiana que más le gusta. El actor confesó que se cerveza preferida, de lejos, es la India Pale Ale de MadeWest la cervecera de Ventura, California, Estados Unidos: MadeWest IPA.

 

MadeWest IPA

La MadeWest IPA que tanto adora Aaron Paul es en realidad una West Coast IPA, con distintos lúpulos El Dorado, Citra, 07270, Ekuanot, Eureka!, malta base de dos hileras, trigo y un toque pilsner. El resultado es una combinación de sabores a piña, papaya, mango y toques cítricos, con un amargor leve, un final seco agradable y suave. Su contenido alcohólico es de 6.9% ABV y su nivel de amargor es de 55 IBU.

 

Esta es la cerveza preferida de Aaron Paul, actor de Breaking Bad – Loopulo

 

Acerca de MadeWest

MadeWest es el sueño de dos amigos de toda la vida de la ciudad de Ventura. Viejos amigos que deseaban producir cervezas artesanas de calidad. Mike Morrison y Seth Gibson son los fundadores de este sueño.

Mike es el maestro cervecero jefe, con una experiencia anterior a MadeWest de 8 años como maestro cervecero en San Diego, la meca de las craft beer. Siempre tuvo en mente regresar a su ciudad, donde poder ofrecer a su comunidad cervezas de gran calidad.

Por otro lado está Seth, socio y viejo amigo de Mike. Al igual que su amigo, Seth trabajó 8 años en otra empresa antes de comenzar su aventura en MadeWest. Su puesto era el de CFO (Chief Financial Officer, es decir, director financiero) en un compañía de inversión de capital privado.

 

Título
Esta es la cerveza preferida de Aaron Paul, actor de Breaking Bad ⚡ [ Loopulo ]
Nombre del artículo
Esta es la cerveza preferida de Aaron Paul, actor de Breaking Bad ⚡ [ Loopulo ]
Descripción
El actor que interpretó a Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, Aaron Paul, ha confesado cuál es su cerveza artesanal preferida y aquí te lo contamos.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!