Para los amantes incondicionales de la cerveza, hay destinos cerveceros como Bélgica, Alemania, o Denver, Portland e incluso Asheville, en los Estados Unidos. Los llamados beercations están cada vez más de moda. Así que, si queremos ahondar un poco más en la cultura de la cerveza artesanal, existen una serie de ciudades menos obvias que se están convirtiendo en los principales destinos cerveceros.

Desde una creciente escena gitana de elaboración de cerveza en una metrópolis sudamericana, hasta culturas de cerveza subterráneas en las megaciudades de Asia. Pasando por nuevas tabernas en las pequeñas ciudades de Estados Unidos. Todos estos destinos están listos para ser descubiertos. Prepara tus maletas, que te vamos a presentar los 10 mejores destinos cerveceros del mundo.

LOS 10 MEJORES DESTINOS CERVECEROS o BEERCATIONS

1. BOISE, IDAHO

Primer destino cervecero, Boise, una ciudad con raíces históricas que está generando un escenario de cerveza revitalizada y enfocada localmente.

Boise Brewing hizo una gran entrada en la escena de la cerveza en 2014 cuando se inauguró como Community Supported Brewery (CSB) y se convirtió rápidamente en uno de los destinos favoritos entre los lugareños. Desde IPA súper llenas hasta stouts. Payette Brewing también ha ido creciendo en popularidad, como lo demuestra la fábrica de cerveza Garden City, que abrió su segundo local en el centro de Boise. La nueva instalación tendrá una capacidad de producción de 100,000 barriles.

Woodland Empire, una fábrica de cerveza colaborativa y experimental que se inspira en Idaho, es otra que vale la pena visitar. White Dog Brewing, con sede en Montana, también abrió recientemente una ubicación en Boise.

Junto con las nuevas opciones de vuelo a Boise, también puedes completar la visita posada se completa con un restaurante dirigido por el chef nominado al premio James Beard Richard Langston.

2. LOUISVILLE, KENTUCKY

El segundo destino cervecero, Louisville. Mucho más que bourbon, Louisville es el hogar de una floreciente cultura cervecera

Hace diez años, Louisville, Kentucky no tenía turismo cervecero. Hoy en día, hay 40 cervecerías artesanales en el estado, con 15 cervecerías artesanales en la ciudad de Louisville solamente. El presidente del Kentucky Guild of Brewers, Derek Selznick, dice que los cerveceros de Kentucky aumentaron la producción en un 20 por ciento en 2017, y la ciudad anticipa 12 nuevas cervecerías este año.

Ya está atrayendo la atención del Este, Against the Grain, alabado por sus irónicos y ofensivos nombres de cerveza y diseños de latas (Citra Ass Down IPA, Brown Note Brown Ale). El brewpub inventivo está conectado a Louisville Slugger Field, por lo que es un objetivo principal para los turistas de cerveza. Pero para una inmersión más profunda en Louisville, pase tiempo en NuLu, abreviatura de “New Louisville“, un barrio nuevo y conocido por sus galerías de arte, tiendas de antigüedades y nuestro lugar favorito para viajar: comida y bebida.

Parte de la revolución NuLu es su gran cantidad de restaurantes, junto con cervecerías como Goodwood, acreditada por traer nuevamente Kentucky Common (también conocido como cream ale), y Akasha Brewing Co. En marzo, el vecindario alberga el NuLu Bock Beer Festival, celebrando con German- estilo bock.

Una visión rápida pero completa de la escena de la cerveza artesanal de este destino, Louisville, se puede lograr asistiendo a Kentucky Craft Bash en junio.

Si desea una opción de alojamiento única, regístrese en 21c Museum Hotel Louisville, un hotel boutique y museo de arte contemporáneo que alberga el aclamado restaurante Proof on Main.

3. ST. LOUIS, MISSOURI

En el tercer puesto de los destinos cerveceros nos encontramos con otra ciudad norteamericana, St. Louis. Bares y cervecerías pequeñas e independientes se enfrentan contra Anheuser-Busch en esta ciudad de verdadera cerveza.

La Gateway Arch Park Foundation presentó recientemente los planes finales para Gateway Arch Park de San Luis, un proyecto de renovación de $380 millones que incluye senderos para ciclismo y running, conciertos y eventos, y un museo, todo listo para el 3 de julio de 2018. Las festividades de apertura continuarán durante el fin de semana hasta el 7 de julio.

En cuanto a la cerveza, St. Louis es ahora el destino y hogar de cervecerías artesanales como Perennial Artisan Ales, un proyecto centrado en granjas que siempre está creciendo con buenas razones. 4 Hands Brewing, una cervecería de dos pisos y con una taberna y snack bar en la planta baja, y juegos de arcade y un sinfín de asientos en la planta superior, es un buen lugar para pasar la tarde. Schlafly de Saint Louis Brewery, que ha servido como un centro comunitario y líder de la cerveza desde 1991, continúa produciendo rondas anuales, temporadas y lanzamientos limitados.

Los amantes amargos querrán aventurarse al Side Project Brewing de un año, el “proyecto paralelo” de Cory King, anteriormente de Perennial, y Karen King, que se especializa en barriles de roble. Saisons añejos, cervezas salvajes y cervezas con barriles espirituosos. Side Project Cellar, la taberna de inspiración cervecera que ofrece cerveza, whisky y vino.

Si tienes suerte, puede encontrar un Cantillon o dos de barril en 21st Street Brewers Bar, y si no, la selección es estelar de todos modos; a la par con las pizzas servidas justo al lado.

Además, es un hecho divertido: hay una fábrica de Tums ubicada cerca del arco del centro de St. Louis; puedes disfrutar el aroma durante todo el camino por esa calle.

4. RÍO DE JANEIRO, BRASIL

El cuarto destino cervecero nos lleva hasta Brasil. La gran fiesta de la cerveza brasileña en septiembre, o una animada escena cervecera de estraperlo.

La fabricación de cerveza aún no es legal en la ciudad de Río de Janeiro, por lo que muchos cerveceros modernos son “estraperlistas” o cerveceros contratados. Los bebedores de cerveza brasileños son más propensos a consumir lager light antes que perseguir la última IPA. Sin embargo, la cerveza artesanal está muy de moda aquí, y, sorpresa grande, está inspirada en las tendencias norteamericanas.

Busca IPA, pale ales y otros estilos de moda de las nuevas cervecerías como Hocus Pocus, 3Cariocas y Three Monkeys. Si viajas a este destino en el otoño, intenta programar tu viaje para Mondial de la Biere Rio, un festival internacional de cerveza que se originó en Montreal hace más de 20 años (y también tiene una sucursal en París a fines de junio y principios de julio). Mondial Rio tendrá su sexta carrera anual este año. Colóquelo en su visita a Cristo Redentor o en el día de la playa de Copacabana, o viceversa.

5. SEÚL, COREA DEL SUR

El quinto destino cervecero nos hace cambiar de continente, llevándonos hasta Corea del Sur. Las mujeres están impulsando la cultura artesanal de la cerveza en esta ciudad, ahora el hogar de su propio “callejón de la cerveza artesanal”.

Puede que te sorprenda que la cerveza artesanal esté en todo Seúl, y que esta tendencia esté en gran parte impulsada por mujeres que buscan un consumo de alcohol más reflexivo que el doblador coreano tradicional. Los viajeros querrán dirigirse al “callejón de la cerveza artesanal” en Gyeongnidan, donde beber en la calle es la norma en verano. Las selecciones más populares son Craftworks, una cervecería artesanal pionera y restaurante; Magpie Brewing Co.; y Hecho en Pongdang.

6. PEKÍN, CHINA

Dentro de Asia, en China, hallamos el sexto destino cervecero. Busca tabernas cerveceras artesanales emergentes entre los antiguos hutongs.

A pesar de que China es el creador de cuatro de las cervezas más vendidas del mundo (Snow, Tsingtao, Yanjing y Harbin), rara vez se reconoce en la comunidad cervecera como un destino para el viaje de la cerveza. Pero a medida que China emerge como una potencia mundial en todo, desde la economía hasta el cine y las bicicletas móviles, su escena de elaboración artesanal rápidamente ha salido a la luz pública. Esto es más evidente que en Beijing, la capital, donde una serie de gemas ocultas han surgido en los últimos años.

Arrow Factory Brewing se especializa en cervezas estilo americano como una sesión IPA, RyePA, saisons y stouts. Peiping Machine aporta una ventaja distintivamente china a la escena de elaboración artesanal, ya que es una de las únicas cervecerías de propiedad totalmente china. Great Leap Brewing, otra cervecería fundada por extranjeros, tiene tres brewpubs en Beijing. Y también vale la pena probar Jing-A Brewing Co., quizás la que más aparece últimamente en el mapa de los occidentales.

¿Prefieres orientación y grupos? Lost Plate está ofreciendo una nueva y mejorada gira cervecera de Pekín por tuktuk, entre otros tours de comida y bebida.

7. MADISON, WISCONSIN

De nuevo en Estados Unidos, el séptimo puesto de nuestros destinos cerveceros se lo queda Madison, en Wisconsin. Esta pequeña ciudad presume de tener una escena de cerveza propia.

Madison está teniendo su momento. Las nuevas cervecerías le están dando a los viajeros de cerveza razones de peso para visitar. El cofundador de Ale Asylum, Otto Dilba, recomienda familiarizarse con la escena del bar de Madison para experimentar verdaderamente la ciudad. Las tabernas clásicas de Wisconsin son imprescindibles, como Laurel Tavern, la barra de funcionamiento continuo más larga de Madison; o el Old Fashioned, que es “posiblemente el establecimiento más Wisconsin del mundo”, dice, llevando cerveza de todas las cervecerías del estado.

Otro que no puede dejar de visitar es State Street Brats:

“Casi no puedes decir que has estado en Madison si no has visitado este popular lugar de reunión en el campus”, dice Dilba.

“Dos pisos de pura felicidad Bucky Badger, más de 40 golpes. Si alguna vez has visto un juego de Badger en la televisión (fútbol, ​​baloncesto, lo que sea) y muestran escenas de Madison durante los descansos comerciales, es muy probable que hayas visto este lugar. Dá un paseo por la calle del estado y oscila aquí por una cerveza o dos para obtener la verdadera experiencia de Madison “.

Frente al gastropub, Dilba recomienda Weary Traveler Freehouse, Alchemy y Coopers Tavern. En cuanto a las cervecerías, otras que pueden visitar son el relativamente nuevo Rock Hound Brewpub, One Barrel Brewery y Great Dane, establecido en 1994.

Durante el mes de agosto, el Gran Sabor anual del Medio Oeste regresará al Parque Olin, con vista al Lago Monona. El evento, patrocinado por Madison Homebrewers and Tasters Guild y ahora en su 32º año, presenta a casi 200 cerveceros artesanales del Medio Oeste. Si puedes visitarlo no te arrepentirás, New Glarus está a 45 minutos en coche.

8. CHICAGO, ILLINOIS

Chicago se sitúa en el octavo de los destinos cerveceros. Nuevas aperturas complementan la emocionante línea de cervezas experimentales de Chicago.

Forbidden Root, inaugurado en 2016, realmente trajo algo nuevo a la escena de la cerveza artesanal de Chicago (o más bien, algo muy, muy viejo). Los cerveceros inspirados en recetas antiguas, obsesionados botánicamente, usan en sus cervezas cosas como flores forrajeadas, hierbas y raíces, y los resultados son delicados, deliciosos e invitan a la reflexión (y se sirven junto con platos de temporada que reproducen las recetas de cerveza).

Podrás agregar a tu lista de fábricas de cerveza Pipeworks, Half Acre, Off Color y Local Option. Busca la colaboración de cerveza de Lyft con Baderbräu Brewing para un viaje con descuento en el hotel.

En el Loop, el “chef estrella” Austin Fausett, conocido por su creativa cocina estadounidense en Washington, D.C.’s Trummer’s on Main, está abriendo una nueva barra de cerveza y mejillones de inspiración belga llamada Fisk & Co.

Ballast Point también anunció que abrirá pronto una cervecería en Chicago; pero si va a elegir una nueva ubicación de Ballast Point, tal vez vaya a Disneyland.

9. NEW YORK, NEW YORK

En el puesto nueve de los destinos cerveceros, la ciudad que nunca duerme, New York. Una escena de cerveza creciente en NYC lo está convirtiendo, cada vez más, en un destino de cerveza imprescindible.

Hay muchas razones para viajar a este destino, Nueva York, y, hasta hace poco, la cerveza no era una de ellas. Pero todo eso ha cambiado ahora que algunas de las mejores cervecerías del país, desde SingleCut hasta Sixpoint, pasando por Transmitter, incluso la hasta ahora ubicua Brooklyn Brewery, se basan aquí. La escena está aumentando tan rápido que te lo perderás si no lo visitas pronto.

El favorito de los cultos, Grimm Artisanal Ales, abrirá su primera ubicación física en el vecindario de East Williamsburg en Brooklyn esta primavera, así que prepárate para eso en la escena de la cerveza Williamsburg. Transmitter Brewing, un favorito de Queens que se especializa en cervezas de estilo belga, con botella, se mudará a un espacio más grande en el Navy Yard de Brooklyn este año. Siguiendo esos pasos en el futuro cercano, con suerte, será Evil Twin Brewing, de fama mundial, en Ridgewood, Queens, y el clásico Stillwater en Greenpoint, Brooklyn. Y esto es solo una pequeña guía de la escena cervecera de Nueva York para que comiences.

10. RICHMOND, VIRGINIA

Y por último, el décimo destino cervecero se lo lleva Richmond. De una cervecería artesanal a 22 en menos de 10 años.

La cerveza ha florecido en Richmond, y es hora de que todos tomemos nota. Como el Richmond Beer Trail recientemente renovado te dirá, esta ciudad del sur ahora es rica en cervecerías. Primero estaba la Leyenda; luego estaba Hardywood; y ahora, más de 20 cervecerías se han abierto en la ciudad, y 32 están en el área.

El Bui’s Mekong y la cervecería contigua, The Answer, son los mejores lugares para todo tipo de cervezas artesanales y platos vietnamitas. (Pho y los IPA brumosos pueden no sonar como si fueran juntos, pero confía en mí, lo hacen).

Los cerveceros más en voga son The Veil, mejor conocido por sus brumosas IPA imperiales (y una enorme gose); Ardent Craft Ales, que allanó el camino para la escena cervecera en el barrio de Scott’s Addition y se destaca en todos los estilos; y Triple Crossing, cuyas IPA de sesión herbácea y afrutada no deben perderse. Para algo realmente único, diríjete a Garden Grove Brewing and Urban Winery de Carytown, que crea estilos cambiantes y que cambian constantemente, como un híbrido de vino de cerveza y un vino espumoso de miel con frutas y flores que imitan al vino rosado.

 


Fuente: Vinepair

Summary
Los 10 mejores DESTINOS CERVECEROS | Beercations
Article Name
Los 10 mejores DESTINOS CERVECEROS | Beercations
Description
Para los amantes incondicionales de la cerveza, hay destinos cerveceros como Bélgica, Alemania, o Denver, Portland e incluso Asheville, en EEUU. Los llamados beercations están cada vez más de moda. Te presentamos una serie de ciudades también ideales que se están convirtiendo en grandes destinos cerveceros.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo