Trejo’s Cerveza, así de simple y directo se le ha llamado a la cerveza del actor que encarnó a Machete, Danny Trejo. Una cerveza muy bestia, haciendo honor a su nombre, elaborada por la cervecera californiana Lincoln Beer Company.

 

Trejo's Cerveza, la cerveza de Danny Trejo – Loopulo

 

Trejo’s Cerveza, una cerveza al más puro estilo mexicano

Según la cervecera de Burbank, California, esta cerveza Lager hace justicia tanto a su personaje como a la cultura de Los Ángeles. Una cerveza de color pajizo, muy refrescante y limpia, con una graduación alcohólica de 4,7% ABV, y con todas las características necesarias para hacer de Trejo’s Cerveza una birra al más puro estilo mexicano.

Sin duda, a Danny Trejo no le van mal los negocios al margen del cine. Además de su Trejo’s Cerveza, Machete es propietario de restaurantes de gran éxito, algo que incluso a él le sorprende. Junto con Ash Shah y Jeff Georgino, sus socios, tienen dos restaurantes, Trejo’s Tacos y Trejo’s Cantina en la ciudad de Los Ángeles. Próximamente, el actor junto con sus socios abrirán un Trejo’s Coffee and Donuts. Por otro lado, Danny Trejo también se ha atrevido a lanzar su propia compañía discográfica: Trejo’s Music.

 

El chico del restaurante que también hace películas

Tanto la marca como su empresa está en plena expansión. La fama que le persigue desde que abrió su primer negocio, ha llegado a hacerle más reconocido como el chico del restaurante que también hace películas. Según Danny Trejo, a pesar de llevar desde 1985 haciendo películas, en tan solo tres años con sus negocios no cinematográficos, se está volviendo más conocido en el mundo de la hostelería.

 

Trejo's Cerveza, la cerveza de Danny Trejo – Loopulo

 

Una cerveza de Lincoln Beer Company

Pero volviendo a la Trejo’s Cerveza, hablemos sobre la compañía cervecera que la elabora, Lincoln Beer Company. La cervecera de Burbank la fundó Patrick Dunn, quien comenzó a sembrar este proyecto allá por 2008. Dos años más tarde, comenzó a elaborar de manera más seria, por lo que la idea de comercializar sus cervezas cada vez tomaban más forma. En 2013, Patrick Dunn junto con su esposa Laura y su padre Mike comienzan la gran aventura. Ellos querían comenzar su negocio en Lincoln Boulevard, en Santa Mónica, pero los costes serían demasiado altos y los permisos tardarían años. Así que pensaron que la mejor opción sería comenzar en un castillo cerca del aeropuerto de Burbank, con quince barriles.

Es cierto que ya no estaría en el lugar que deseaban, pero el nombre de Lincoln sí que pudieron quedárselo. Pero la apertura de la cervecera no se hizo oficial hasta hace relativamente poco, el 17 de noviembre de 2017.

 

 

También disponible en lata

La Trejo’s Cerveza la puedes encontrar en sus restaurantes pero también, desde el pasado domingo 5 de mayo, se puede adquirir en lata. Este formato permite poder exportar fácilmente su cerveza a otros estados más alejados, como Alaska, donde los restaurantes podrían servirla.

Título
Trejo's Cerveza, la cerveza del actor mexicano Danny Trejo
Nombre del artículo
Trejo's Cerveza, la cerveza del actor mexicano Danny Trejo
Descripción
Danny Trejo también tiene su propia birra, además de muchos otros negocios en Los Ángeles, la Trejo's Cerveza. Una Lager al más puro estilo mexicano.
Autor
Publica
Loopulo
Logo