Quilmes Rock 2022 ya tiene su propia lata de edición limitada

por | Argentina, Cervezas, Noticias

Quilmes Rock vuelve por su onceava edición y con ella el lanzamiento de su propia lata de cerveza de edición limitada.

Para ello, la cervecera argentina ha contado con la marca de ropa rockera Honky Tonk. La cerveza no es nueva, sino que se trata de la Quilmes Clásica que en esta ocasión luce un diseño exclusivo en formato de 473ml y se comercializará en six packs, que estarán disponibles en distintos establecimientos de Argentina.

Por su parte, Honky Tonk ha puesto a disposición de sus fans cuatro modelos de camisetas o remeras y dos modelos de sudadera o buzos, con diseños exclusivos del Quilmes Rock. Las prendas están disponibles desde el pasado 14 de abril en locales de la marca, en Unicenter, Abasto Shopping, Gurruchaga 985 (Palermo), Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Alto Rosario y Alto Comahue Shopping de Neuquén, aunque también se podrán adquirir en su propia web: www.honkytonkshop.com.

Quilmes Rock 2022 ya tiene su propia lata de edición limitada – Loopulo

“Quilmes es una marca que apoya constantemente a la música y muy vinculada al rock, y por ese motivo quisimos acompañar este gran evento, tan esperado por todos, con el lanzamiento de una lata edición limitada del Quilmes Rock, para que los fanáticos puedan tener su diseño coleccionable de este regreso que sin dudas será histórico”, aseguraba Daniela Fux, gerente de Quilmes.

“Buscamos crear una unión entre el Quilmes Rock y Honky Tonk, que es la marca líder en indumentaria de Rock con el objetivo de desarrollar una cápsula con productos de alta calidad y a su vez, seguir estando cerca de las pasiones de los argentinos”

Quilmes Rock 2022 ya tiene su propia lata de edición limitada – Loopulo

El cartel

Quilmes Rock 2022 se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo en Tecnópolis, con músicos consagrados como Gorillaz, quienes encabezan esta nueva edición, y que estarán acompañados por artistas de la talla de Cuarteto de Nos, Fito Paéz, Los Pericos, Las Pelotas, Trueno y Virus, ese mismo día 30 de abril. El día 1 de mayo actuarán Bándalos Chinos, Catupecu Machu, Divididos, Guasones, Celeste Carballo, Massacre, Los Auténticos Decadentes, Nathy Peluso y Vicentico, entre otros.

La marca estará presente con Beer Gardens donde se podrán degustar distintas variedades de cerveza, como la Clásica, la Bock, la Stout, la 0,0%, la Red Lager y la Doble Malta. Todas ellas se podrán disfrutar en un gran patio gastronómico en el que habrán diversas propuestas para maridarlas.

Quilmes Rock es un emblema del rock nacional de Argentina que ya cuenta con 20 años de historia. Por él pasaron más de 2 millones de personas. Más de 1500 bandas y más de 1 millón de pantallas en su versión digital y solidaria de 2020.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!