Miller64, una lager extra light con tan solo 64 calorías

por | Cervezas

Las tendencias de los últimos años y la previsión de futuro indican que las cervezas bajas en calorías están siendo de interés para una franja cada vez más amplia de la población. A partir de esta demanda surge Miller64, una lager extra light que tan solo tiene 64 calorías y muy poco alcohol.

 

Miller64, una lager extra light con tan solo 64 calorías – Loopulo

 

Miller64, una cerveza muy baja en calorías y alcohol

2019 ya ha acabado, comienza un nuevo año, una nueva década y, para muchos, una nueva vida. Los propósitos de año nuevo suelen venirnos a la cabeza, de manera recurrente cada año. Tal vez sea la resaca de todo ese conjunto de fiestas condensado en apenas una semana, o simplemente una cuestión psicológica… En cualquier caso, los excesos de las comidas y bebidas copiosas se van frenando cuando comienza el año.

Y es que, los consumidores cada vez son más conscientes de que es necesario cuidar nuestra salud. Los estilos de vida están yendo hacia ese camino. Los bebedores de cerveza están dejando el azúcar, alejándose de las calorías y, a la vez, reduciendo el consumo de alcohol.

La Miller64, además de tener tan solo 64 calorías, tiene una graduación alcohólica muy baja, con apenas 2,8% ABV. Realmente, es una buena opción para quienes se preocupan por esas calorías de más y quieren cuidar la línea. Recordemos que la popular cerveza Michelob Ultra tiene 95 calorías.

 

 

La campaña de Nicholas Braun

Miller64 se rediseñó el pasado otoño de 2019, reforzando la nueva marca. Esta semana se lanzará una nueva campaña de marketing, con el nuevo embajador de la marca, Nicholas Braun, actor que interpreta a Cousin Greg en la serie de HBO Succession (La sucesión). La campaña se basará en una serie de vídeos patrocinados que se emitirán en Facebook e Instagram a mediados de febrero de 2020. Braun interpreta un papel similar al de su personaje en la campaña de Miller64.

Según Stephanie Petropoulos, associate marketing manager de Miller64, tras las vacaciones navideñas, la gente pasará horas consumiendo sus series preferidas, entre ellas Succession, que es una de las más populares del momento. Entonces, mientras echan un vistazo a sus feeds, encontrarán al primo Greg, topándose con la Miller64.

La compañía quiere acercar su Miller64 a los consumidores, por supuesto, y por ello, ofrecerá una serie de descuentos. El propio Braun dará los detalles para acceder a la promoción en el vídeo de la campaña.

Miller64 está incrementando su volumen de ventas a partir de su cambio de imagen, y la tendencia se va haciendo mayor conforme avanzaba el pasado mes de diciembre, según los datos de MillerCoors. Según Nigel Jones, “puede que Miller64 se convierta en el comienzo de algo realmente grande, no sólo para la marca, sino para la empresa en general”.

Por otro lado, si quieres cuidar tu línea pero además quieres hacerlo bebiendo cervezas artesanales, siempre puedes decantarte por algunas de estas crafts bajas en calorías.

 

 

Título
Miller64, una lager extra light con tan solo 64 calorías – Loopulo
Nombre del artículo
Miller64, una lager extra light con tan solo 64 calorías – Loopulo
Descripción
Miller64 surge a partir de las recientes tendencias, que indican que las cervezas bajas en calorías están siendo de interés un mayor número de consumidores.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!