La cerveza de Hulio, ¿qué demonios es eso? A la moda de las cervezas artesanas se suben todo tipo de artistas, desde Héroes del Silencio hasta Dellafuente, pasando por Iron Maiden, con su Light Brigade o su Hallowed o los Hombres G.

La cerveza de Hulio

Pues bien, Joaquín, el futbolista español, de Puerto de Santa María, también tiene su propia cerveza, la cerveza de Hulio. El futbolista ha pasado por varios clubes de fútbol de la Liga Española, entre ellos, el Real Betis Balompié, el Valencia Club de Fútbol, el Málaga Club de Fútbol y de la Liga Italiana, en la Fiorentina.

La cerveza de Hulio, la cerveza del futbolista Joaquín – Loopulo

Joaquín y su nueva cerveza artesana

Hulio es el apodo que tiene actualmente este jugador de fútbol, de ahí La cerveza de Hulio. Joaquín o Hulio, ya triunfó recientemente con su propia versión del juego Pro Evolution Soccer 2019.

¿Quién hace la cerveza de Hulio?

Todo apunta a que esta cerveza está diseñada por la empresa Regalador, quien hace cervezas personalizadas, así como otros muchos regalos al margen del sector cervecero. En este caso, la cerveza de Joaquín, el futbolista, también llamada La cerveza del crack, podría ser obra de él mismo o de algún fan suyo, aunque también podría ser todo lo contrario a un fan… La marca titula esta cerveza como “receta exclusiva de autor”. Según su nota de cata La cerveza de Hulio es una cerveza divertida y la vez elegante con un fondo dulce. 

Aún no hay un comunicado especial por parte de Joaquín sobre La cerveza de Hulio, por lo que no está clara su autoría con respecto a esta cerveza. Habrá que esperar para confirmar si realmente es cosa suya esto de unirse al mundo de las cervezas. En cuanto se tengan más noticias, actualizaremos este artículo para ofreceros información de primera mano.

Summary
La cerveza de Hulio, la cerveza del futbolista Joaquín – Loopulo
Article Name
La cerveza de Hulio, la cerveza del futbolista Joaquín – Loopulo
Description
La cerveza de Hulio, ¿qué demonios es eso? A la moda de las cervezas artesanas se suben todo tipo de artistas, desde Héroes del Silencio hasta Iron Maiden.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo