Fresh Summer Ale: la nueva cerveza de Estrella Galicia trae lo mejor del verano con un toque más fresco

por | Cervezas

Se trata de la primera cerveza de temporada de Estrella Galicia, una receta más refrescante y ligera, perfecta para consumir en los calurosos meses de verano

 

Estrella Galicia presenta su nueva propuesta para este verano: Fresh Summer Ale. Se trata de la primera cerveza de temporada, de edición limitada, bajo el sello Seasonals by Estrella Galicia. Fresh Summer Ale ha sido especialmente concebida para disfrutar de la época estival gracias a una mayor ligereza y menor graduación, características que la hacen especialmente refrescante.  Una combinación única de frescura y notas aromáticas, que la convierten en una elección perfecta para su consumo en los días de calor.

 

“Con esta receta queremos ofrecer a nuestros consumidores una cerveza muy refrescante e ideal para los meses de verano”

 

Fresh Summer Ale cuenta con una elaboración cuidadosa, que combina ingredientes seleccionados con maestría, creando una cerveza con una personalidad única. Se trata de una American Pale Ale suave, elaborada con lúpulo Nelson Sauvin y tres tipos de maltas: Pilsen, Carafoam y Caraamber.

“Hemos seleccionado los ingredientes de esta nueva receta de forma especialmente cuidadosa”, comenta Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia. “El resultado es un producto fresco, suave y ligero, con sutiles notas afrutadas y una menor graduación, que es perfecto para disfrutar del verano”.

“Con la Fresh Summer Ale iniciamos un nuevo camino de cervezas de temporada, de edición limitada. Con esta receta queremos ofrecer a nuestros consumidores una cerveza muy refrescante e ideal para los meses de verano”, comenta Luis Romero, Brand Manager de Cervezas Craft.

La nueva cerveza de Estrella Galicia Fresh Summer Ale está disponible a partir de hoy en dos formatos: botellas de 33 cl, que estarán a la venta en locales de hostelería, y en no-pack de 6 latas de 33 cl, disponibles en grandes superficies. También puede comprarse online en https://bigcrafters.com/.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!