Fiestas del Pilar: Ambar viste un millón de botellas con motivo de las fiestas de Zaragoza

por | Cervezas

 

El cartel de las fiestas vuelve a ilustrar esta edición de Ambar Especial, esta vez de la mano del artista ganador Jorge Gecko 

 

Un millón de botellines Ambar se visten de Pilares

Un año más Ambar ha presentado la cerveza oficial de las Fiestas del Pilar. Esta edición limitada de Ambar Especial alberga en su etiqueta, como ya es habitual, una adaptación del diseño del cartel de las fiestas, que este año ha corrido a cargo del autor Jorge Ramón Pellejero, conocido como Jorge Gecko.

La ilustración ganadora del cartel 2022, “Espiral de tradición”, seleccionada entre las 148 candidaturas presentadas este año, incluye elementos y monumentos icónicos de Zaragoza que para el autor representan el significado de las fiestas del Pilar: desde adoquines de caramelo, flores y hasta la Basílica de El Pilar. La ilustración de los botellines de esta edición, la protagonizan dos simpáticos baturros con castañuelas. 

“Seguir año tras año apoyando las fiestas de Zaragoza de esta manera es también parte de la tradición”

 

 

Fiestas del Pilar: Ambar viste un millón de botellas con motivo de las fiestas de Zaragoza – Loopulo

Un brindis que es parte de la tradición

“Seguir año tras año apoyando las fiestas de Zaragoza de esta manera es también parte de la tradición”, ha explicado Enrique Torguet, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y ESG de la cervecera sobre este patrocinio, que lleva en pie desde hace más de dos décadas. 

Esta edición, con un millón de botellines de 33 cl., se encuentra desde el pasado 29 de septiembre disponible en los lineales y en más de 3.000 establecimientos de hostelería. Una forma muy especial de disfrutar y brindar por los pequeños grandes momentos que se darán en estas fiestas.

 

La Zaragozana, 120 años de apuesta por la innovación cervecera - Loopulo

 

Ambar, una cervecera centenaria

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una pequeña cervecera española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Su fábrica histórica está ubicada en el barrio zaragozano de San José donde se puede visitar estancias centenarias como la maltería, la sala de cocinas o la sala de fermentación en tinos abiertos, además de su museo. Su nueva fábrica, en la que se ha instalado la tecnología más actual en cervecería, está situada a orillas del Ebro.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!