Presenta una edición especial de botellas dedicada al Camino de Santiago para acompañar a los peregrinos en las últimas etapas de la ruta Xacobea. La próxima semana cerca de 15 millones de botellas con este diseño llegarán a establecimientos de hostelería desde León hasta Galicia. Este lanzamiento irá acompañado de una promoción que permitirá a los consumidores conseguir abonos para el festival O Son do Camiño.

Estrella Galicia Camino de Santiago

Estrella Galicia presenta una edición especial dedicada al Camino de Santiago, “Un Camino Diferente”, rindiendo así homenaje a este símbolo cultural patrimonio de la humanidad.

En torno a 15 millones de botellas de esta edición especial del Camino de Santiago llegarán la próxima semana a establecimientos de hostelería desde León a Galicia con el objetivo de acompañar a los peregrinos en las últimas etapas de la ruta Xacobea.

El diseño de las etiquetas de Estrella Galicia Camino de Santiago reproduce en esta ocasión los sellos que van obteniendo los peregrinos en su recorrido como credenciales para obtener la tan ansiada Compostela y las fechas amarillas tradicionales del Camino de Santiago que señalan la ruta.

Esta edición especial de botellas de Estrella Galicia Camino de Santiago está ligada a una serie de promociones que permitirán a los consumidores obtener merchandising específico y abonos para el festival O Son do Camiño.

Ediciones especiales de Estrella Galicia

No es la primera vez que Corporación Hijos de Rivera decide hacer de su Estrella Galicia una edición especial. Como ya vimos en su día, con ocasión del Día de la Madre, Estrella Galicia ya hizo, en varias ocasiones, un rediseño de las etiquetas de su cerveza. También, relativamente hace poco, Estrella Galicia se vistió de feria conmemorando las ferias andaluzas.

Las cervezas de Hijos de Rivera, las mejores cervezas de España

Corporación Hijos de Rivera no sólo cuenta con cervezas de gran calidad como es Estrella Galicia, además, el grupo cervecero demostró que puede hacer de sus cervezas las mejores cervezas de España. Estamos hablando de sus cervezas 1906, por supuesto. Las tres variedades de cervezas 1906 obtuvieron los mejores resultados en el pasado  World Beer Challenge en 2017, junto con otras grandes cervezas como Ambar Export, Ambar Centeno y Ambar Especial, gracias a su gran maestro cervecero Antonio Fumanal.


Nota de prensa

Summary
► Estrella Galicia edición especial CAMINO DE SANTIAGO ⚡️ Loopulo
Article Name
► Estrella Galicia edición especial CAMINO DE SANTIAGO ⚡️ Loopulo
Description
✅ Presenta una edición especial de botellas dedicada al Camino de Santiago para acompañar a los peregrinos en las últimas etapas de la ruta Xacobea ❤️ La próxima semana cerca de 15 millones de botellas con este diseño llegarán a establecimientos de hostelería desde León hasta Galicia.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo