La conocida marca de cerveza, Estrella Galicia, rinde homenaje a todas las madres a través de una original botella personalizable con la que celebrar el Día de la Madre en familia el próximo 6 de mayo de 2018. Con motivo de esta edición especial por el Día de la Madre se pondrán a la venta 25.000 unidades desde mediados de abril hasta agotar existencias.

 

Edición especial de Estrella Galicia por el DÍA DE LA MADRE – LoopuloLa edición especial de Estrella Galicia por el Día de la Madre

Estrella Galicia lanza una edición especial de su cerveza para celebrar el Día de la Madre de la mejor forma posible: brindando en familia. La compañía cervecera, Corporación Hijos de Rivera, rinde así homenaje a todas las madres con un original y colorido diseño adaptado a la ocasión y que este año es personalizable ya que permite escribir una dedicatoria en la parte trasera de la botella.

Como explican desde Estrella Galicia, con esta botella esperan ofrecer un regalo diferente para una persona muy especial porque ‘hay muchos regalos posibles, pero solo uno con el que se puede brindar’.

Esta edición especial verá la luz a mediados de abril con 25.000 unidades que se podrán adquirir en cualquier punto de venta hasta agotar existencias.

Este lanzamiento se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país. Recientemente, Estrella Galicia ya lanzó su edición especial en conmemoración a las ferias andaluzas, por sexto año consecutivo.

Hemos de recordar que Estrella Galicia es considerada una de las mejores cervezas industriales de España. Así como las cervezas 1906 también elaboradas por la compañía cervecera Hijos de Rivera.

Estrella Galicia, distribuidora oficial de BrewDog en España 

Próximamente, Estrella Galicia distribuirá en España la famosa cerveza artesana BrewDog. Esta cerveza artesana escocesa, quien abrirá en 2019 su hotel cervecero en Escocia, ha elegido a Estrella Galicia para llevar a cabo su propósito de expansión en España.


Nota de prensa

Summary
Edición especial de Estrella Galicia por el DÍA DE LA MADRE
Article Name
Edición especial de Estrella Galicia por el DÍA DE LA MADRE
Description
La conocida marca de cerveza, Estrella Galicia, rinde homenaje a todas las madres a través de una original botella personalizable con la que celebrar el Día de la Madre en familia el próximo 6 de mayo de 2018. Se pondrán a la venta 25.000 unidades desde mediados de abril hasta agotar existencias.
Author
Publisher Name
Loopulo – Cervezas Artesanas
Publisher Logo