Constellation Brands es consciente del enorme impacto que están teniendo los Hard Seltzer en el mercado, y por ello ha anunciado su apuesta para 2020 que une la fama estas con la de su cerveza estrella (en Estados Unidos), Corona.

 

Constellation Brands apuesta por Corona Hard Seltzer en 2020 – Loopulo

 

Corona Hard Seltzer

Esta no sería la primera marca de Hard Seltzer de la compañía, en 2018 Constellation Brands lanzó su Svedka Seltzer con tres sabores: hibisco y mandarina; flor de saúco y fresa; y pepino y albahaca.

El grupo que comercializa la cerveza mexicana en Estados Unidos anunció en octubre el lanzamiento de su Corona Hard Seltzer para la primavera de 2020. Para ponerse a la altura de marcas como White Claw, Truly y Bon & Viv, Constellation Brands ha tenido que invertir más de 40 millones de dólares sólo en marketing.

 

 

La gran apuesta de Bill Newlands

Bill Newlands, Presidente y CEO de Constellation Brands comentaba a la CNBC: «Estamos preparados para la enorme inversión que supone el lanzamiento de este producto». Newlands se mostró enormemente convencido sobre la acogida que tendrá Corona Hard Seltzer en marzo de este año 2020.

 

«Confiamos plenamente en nuestro nuevo producto, de no ser así no lo lanzaríamos al mercado».

 

Corona Hard Seltzer se pondrá en el mercado con cuatro sabores diferentes: Lima tropical, mango, cereza y zarzamora. El contenido de alcohol de esta nueva cerveza, o bebida de malta, es de 4,5% ABV. Se trata de una opción para quienes buscan alternativas a la cerveza convencional buscando cuidar la línea, ya que sólo tiene 90 calorías, y nada de azúcares ni carbohidratos.

 

Constellation Brands apuesta por Corona Hard Seltzer en 2020 – Loopulo

 

Comparativa con otras Hard Seltzer

Si las comparamos con otras del mercado, se podría decir que Corona Hard Seltzer se lleva el primer premio. Por ejemplo, White Claw contiene 100 calorías, tiene un poco más de alcohol (5% ABV), más azúcar y más carbohidratos. Truly tiene 100 calorías, 5% ABV, 1 gramo de azúcar y 2 gramos de carbohidratos. Y la de AB InBev, que es la más similar a las nuevas Coronas, Bon & Viv Spiked Seltzer, tiene 90 calorías, 4.5% ABV, 0 gramos de azúcar y 1 gramo de carbohidratos.

 

 

Título
Descripción
➡️Constellation Brands es consciente del gran impacto que están teniendo estas bebidas y por ello ha anunciado su apuesta para 2020, las Corona Hard Seltzer.
Autor
Publica
Loopulo
Logo