En este post vamos a hablar de una cerveza un tanto peculiar que está dando que hablar. Se llama Chipys, y se proclama como la futura mejor cerveza de España. Veamos qué dicen de ellos mismos estos chicos de Chipys.

 

Chipys, la mejor cerveza del mercado español

TESEO son unos expertos, según dicen, en el sector de la Alimentación y las Bebidas. En el año 2015, TESEO, se lanza a una aventura cervecera. Deciden sacar al mercado una marca de cervezas llamada Chipys. Esta cerveza pretende posicionarse en el mercado español como la cerveza de mayor calidad relación calidad-precio.

La conquista del público joven

Las pretensiones de la empresa TESEO tienen como objetivo divertir y conquistar al público joven. Es por ello que, según informan en su web, tiene una imagen de marca transgresora. Además, la propia compañía, considera que es, a la par que contemporánea, tiene un gran impacto visual. Todo esto hace que Chipys se diferencie del resto de competidores con su imagen de un jaguar. Según la empresa, el jaguar da sensación de velocidad, lo que simboliza que crecimiento de su marca. TESEO cree que con este símbolo atraerá a los jóvenes.

El nombre decido para esta marca de cervezas española, Chipys, transmite claramente sus intenciones. Chipys hace referencia a su bajo precio, además de su cercanía ante los consumidores. Esta cerveza se desarrolla y elabora completamente en España.

La marca cervecera tiene en el mercado dos cervezas, la Chipys Clásica y la Chipys Premium. La Clásica fue la primera en ver la luz, en 2015, y según la empresa, siguiendo las tendencias de mercado, decidió lanzar su Chipys Premium. Esta última cerveza es de mayor graduación que la clásica, y de sabor mucho más intenso. La Clásica tiene 4,8% de alcohol, y se comercializa en tres formatos, una lata de 33cl, una lata de 50cl y una botella de 1 litro. La cerveza Premium tiene 5,6%, pero sólo está disponible en dos formatos, en lata de 50cl y botella de 1 litro.

 

Cerveza Chipys ¿la mejor cerveza de España?

La opinión de ForoCoches sobre Chipys

Desde el página web de forocoches.com, en varios de sus hilos, hablan sobre esta marca de cerveza que pretende competir con grandes del mercado cervecero español. La compañía TESEO cree poder competir con grupos como Grupo Mahou San Miguel, Grupo Damm, Hijos de Rivera o Grupo Agora. En el archiconocido foro, ForoCoches, parece que esta pretensión se la toman de otro modo. Y las críticas allí no parecen del todo buenas. Hacen referencia que se venden en los mejores chinos de Madrid o que está mala pero no a nivel de Cruzcampo.

 

Nosotros, en Loopulo, aún no la hemos probado pero si la habéis probado, por favor, dejad aquí vuestros comentarios.

Summary
CHIPYS | ¿Una de las mejores cervezas de España?
Article Name
CHIPYS | ¿Una de las mejores cervezas de España?
Description
En este post vamos a hablar de una cerveza un tanto peculiar que está dando que hablar. Se llama Chipys, y se proclama como la futura mejor cerveza de España. Veamos qué dicen de ellos mismos estos chicos de Chipys. En el año 2015, TESEO, se lanza a una aventura cervecera. Deciden sacar al mercado su marca Chipys.
Author
Publisher Name
Loopulo – Cervezas Artesanas
Publisher Logo