Cervezas Victoria presenta su nueva Victoria Trigo

por | Cervezas, Noticias

Una cerveza elaborada con malta de trigo y malta de cebada, 100% ingredientes naturales, refrescante y muy aromática

 

Cervezas Victoria presenta Victoria Trigo

Cervezas Victoria presenta Victoria Trigo, una nueva cerveza elaborada con malta de cebada y malta de trigo, 100% ingredientes naturales, por los maestros cerveceros de su fábrica de la Avenida de Velázquez de Málaga.

Una cerveza de trigo basada en las recetas tradicionales alemanas, refrescante y muy aromática, perfecta para acompañar cualquier elaboración de la gastronomía malagueña, como una porra antequerana, una ensalada malagueña o un gazpachuelo, entre muchos otros. Victoria Trigo es ideal también para maridar con platos con sabor a mar, como una pata de pulpo a la brasa, o para acompañar postres con base de fruta.

 

Victoria repondrá más de 120.000 litros de cerveza a bares y restaurantes de Málaga | Loopulo

 

Y es que, desde la inauguración de la Fábrica de Victoria en septiembre de 2017, los maestros cerveceros de Victoria han elaborado distintos estilos de cervezas -como Victoria Negra, Victoria con Limón, Victoria madurada con madera de roble y castaño, etcétera- con un objetivo común: ofrecer productos orientados al clima y los gustos de nuestra tierra. 

Con el fin de conseguir un producto adaptado al gusto de los malagueños y las malagueñas, los maestros cerveceros de Victoria elaboraron, a finales de 2019, dos cervezas de trigo diferentes, que fueron degustadas y valoradas por los visitantes a la Fábrica de Victoria y por responsables de establecimientos de hostelería de la ciudad. En base a sus comentarios, la receta se continuó mejorando hasta conseguir el producto actual. Además, durante el pasado verano, Victoria Trigo se ofreció como edición limitada durante las visitas a la fábrica, consiguiendo una gran aceptación por parte del público.

 

Dónde encontrar la Victoria Trigo si estás en Málaga

Victoria Trigo está disponible para el canal hostelería en barril de 20 litros y ya puede degustarse tanto en la fábrica de Avenida de Velázquez como en numerosos establecimientos de hostelería, como la Terraza Lob (Málaga centro), La Tranca (Málaga centro), La Pera (Málaga Teatinos), Charlot Gastrobar (Málaga Teatinos), Universitas (Málaga Teatinos), Restaurante el Cactus (Casarabonela), Kamaeleon (Estepona), Moet’s (Marbella), Bar El Niño (Mijas), La Catedral (Las Lagunas), La Toná (La Cala de Mijas), Las Yucas (Benalmádena), Charolais (Fuengirola) o BBT otra (La Cala del Moral), entre otros.

 

Nota de cata

Cerveza de color pálido y matices dorados, con espuma muy blanca y turbidez ligera propia de este estilo. En nariz, presenta notas afrutadas en las que destaca el plátano y ligeros matices especiados a clavo. En boca, presenta una entrada muy cremosa. Su ligero amargor combinado con las notas frutales la hacen una cerveza refrescante. Podemos encontrar notas a cereal y pan fresco. Se recomienda consumirla entre 4 y 7ºC.

  • Color: 15 EBC.
  • Amargor: 15 IBU.
  • Alcohol: 5% vol. 
  • Ingredientes: agua, malta de trigo, malta de cebada, lúpulo y levadura.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!