En este post hablaremos de la cerveza de mantequilla, más concretamente sobre la cerveza de mantequilla que popularizó Harry Potter. Cuando hablamos de Harry Potter, no sólo nos referimos a la saga de películas sino también a las novelas de J. K. Rowling. Se podría decir que estamos ante una de las cervezas más frikis.

Esta cerveza de mantequilla resulta algo menos empalagosa que la butterscotch. Esta cerveza de Harry Potter se sirve fría, pero cuando se sirve en jarras, se sirve caliente, dentro del mundo de Harry Potter, por supuesto.

 

Harry Potter y la cerveza de mantequilla

La cerveza de mantequilla es uno de los productos culinarios que más ha llamado la atención a los lectores o espectadores de la saga Harry Potter. Esta cerveza de mantequilla ya está oficialmente comercializada bajo el nombre de Flying Cauldron. La puedes encontrar en tiendas online como Amazon o tiendas físicas como Belros. Esta cerveza de Harry Potter es una Butterscotch Beer sin alcohol, ya que está pensada para que los niños puedan beberla.

Pero la cerveza de mantequilla no es un tipo de cerveza inventado por J. K. Rowling. La escritora de Harry Potter recurrió a un tipo de cerveza que ya se consumía en la Inglaterra del siglo XVI. Se trata de la Buttered Beere, una cerveza que se consumía normalmente caliente y era habitual consumirla durante el desayuno. Hasta conseguir una receta de cerveza de mantequilla que se amoldara a estos tiempos que corren, tuvieron que pasar tres años. Finalmente, Wizarding World Park, el parque temático oficial de Harry Potter, fue el primero en tener su cerveza de mantequilla.

¿Contienen alcohol estas cervezas de mantequilla?

Existen varios tipos de cervezas de mantequilla, y por supuesto, para todos los públicos. Para los más jóvenes hay una versión sin alcohol, pero los más mayores también pueden disfrutar de su cerveza de Harry Potter con alcohol. Y es que, la verdadera receta de cerveza de mantequilla contiene alcohol. No obstante, las cervezas de mantequilla de los libros de Rowling indican que sí llevan alcohol. Aquí te dejamos con una vídeo receta con una variedad de cervezas de mantequilla

El mundo de la cerveza está reinventándose, eso es seguro, y con él se están trayendo al presente todo un sinfín de estilos de cerveza que ya estaban olvidados. Desde las IPA hasta las Gruit, o, sin ser cerveza, los tan de moda hidromiel de los vikingos.

Summary
CERVEZA DE MANTEQUILLA ⚡️ La cerveza de Harry Potter
Article Name
CERVEZA DE MANTEQUILLA ⚡️ La cerveza de Harry Potter
Description
En este post hablaremos de la cerveza de mantequilla, más concretamente sobre la cerveza de mantequilla que popularizó Harry Potter ✨ Cuando hablamos de Harry Potter, no sólo nos referimos a la saga de películas sino también a las novelas de J. K. Rowling. Se podría decir que estamos ante una de las cervezas más frikis
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo