Anheuser-Busch anunció el pasado 23 de septiembre el lanzamiento de una cerveza colaborativa entre una de sus marcas y Jim Beam, la Budweiser Reserve Black Lager.

 

Cuando Budweiser y Jim Beam colaboran, suceden cosas buenas, y Budweiser Reserve Copper Lager es la muestra de ello

Budweiser Reserve Black Lager, la birra de AB InBev y Jim Beam – Loopulo

 

 

Budweiser Reserve Black Lager

Ambas marcas, Budweiser y Jim Beam presentaron la cerveza Budweiser Reserve Black Lager, una birra muy potente con 7,1% ABV. Como posiblemente ya sepas, esta no es la primera vez que ambas marcas lanzan una cerveza, la Budweiser Reserve Copper Lager fue la primera colaboración entre ambas.

Budweiser Reserve Black Lager es una cerveza que se envejece en barricas de bourbon Jim Beam de seis años. Esta Black Lager es de color rojizo oscuro, con aroma a roble, con notas a café y chocolate. Sabe a maltas tostadas y su acabado es suave.

 

Ricardo Marques, Vicepresidente de Marketing Core & Value Brands en Anheuser-Busch, comentaba que «cuando Budweiser y Jim Beam colaboran, suceden cosas buenas, y Budweiser Reserve Copper Lager es la muestra de ello».

 

Según Marques, esta segunda colaboración entre Jim Beam y Budweiser pretendía crear un producto único, una cerveza que apasionara a los amantes de la cerveza y el bourbon. Budweiser Reserve Black Lager es ideal para las vacaciones.

 

 

La cerveza colaborativa de Jim Beam, Budweiser Reserve Black Lager, estará disponible desde octubre hasta diciembre, o hasta agotar existencias. Y la reedición de Budweiser Reserve Copper Lager se podrá adquirir hasta marzo de 2020, en Estados Unidos. Ambas cervezas estarán disponibles tanto en botellas de vidrio como en latas de 22 oz, que vienen a ser 650 ml.

Lamentablemente, para los que estamos en España, conseguir una Budweiser Reserve Black Lager va a resultar bastante complicado, dado que en principio, esta cerveza y la Budweiser Reserve Copper Lager sólo se comercializan en Estados Unidos.

 

Budweiser Reserve Black Lager, la birra de AB InBev y Jim Beam – Loopulo

 

Acerca de AB InBev

AB InBev (Anheuser-Busch InBev NV/SA), es una empresa multinacional belga-brasileña, con sedes en Lovaina, Bélgica. AB InBev, es el mayor fabricante mundial de cerveza, con una cuota del mercado mundial próxima al 25%. Además, la compañía emplea a unos 120.000 trabajadores en más de 30 países. AB InBev se sitúa por delante de otro gigante de la industria llamado Heineken.

La empresa AB InBev fue creada a través de la adquisición de la cervecera estadounidense Anheuser-Busch por la compañía belgo-brasileña InBev. Ésta, a su vez, se había creado de la unión de AmBev e Interbrew. Dicha fusión se completó el 18 de noviembre de 2008, creándose la cervecera más grande del mundo y la quinta empresa más grande entre las compañías de productos de consumo.

El portfolio de AB InBev se compone de más de 500 marcas de cerveza como Budweiser®, Corona® y Stella Artois®, Beck’s®, Castle®, Castle Lite®, Hoegaarden®, Leffe®, Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Chernigivske®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Klinskoye®, Michelob Ultra®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin®, Sibirskaya Korona® y Skol®.

Título
 Budweiser Reserve Black Lager, la nueva birra con Jim Beam – Loopulo
Nombre del artículo
Budweiser Reserve Black Lager, la nueva birra con Jim Beam – Loopulo
Descripción
AB InBev anunció el pasado 23 de septiembre el lanzamiento de una cerveza colaborativa entre una de sus marcas y Jim Beam, la Budweiser Reserve Black Lager.
Autor
Publica
Loopulo
Logo