Andes Origen lanza una edición especial de su IPA Roja en lata

por | Cervezas

La IPA Roja de Andes Origen te la hace fácil: tiene lo mejor de la IPA Andina y la Roja, los dos gustitos más elegidos de la marca. Esta edición especial se consigue en lata de 473cc y tiene un sabroso amargor, perfecto para curiosos con ganas de probar nuevas variedades.

 

Andes Origen presenta su IPA Roja en edición especial en lata

Esta rica cerveza, de receta mendocina, reúne ingredientes de las favoritas de Andes Origen: el amargor intenso y los aromas del lúpulo –herbales y frutales– de la India Pale Ale Andina con el sabor acaramelado dulce de la Roja. La nueva variedad no sólo queda dando vueltas en tu boca sino que también entra por los ojos por su color ámbar con tonos rubí.

“La IPA Roja es un punto de encuentro para quienes suelen elegir la IPA Andina o la Roja. El sabroso amargor representa la unión de lo mejor de cada variedad, una nueva manera de darse un gustito”, dice Giannina Galanti Podestá, Directora de Andes Origen.

La IPA Roja de Andes Origen tiene un alcohol moderado de 5,1% ABV. Su intenso aroma a lúpulo viene del agregado de lúpulos Cascade y Zeus; y el toque dulzor lo da las maltas Pilsen, Munich y Caramelo. Para disfrutar tanto su color como el aroma, se recomienda servirla fría pero no helada, en un vaso tipo copa con profundidad y una boca apenas cerrada para lograr la concentración de aromas.

La nueva IPA Roja se suma a la propuesta de las IPAs de Andes Origen, uno de los estilos más elegidos y elogiados por los consumidores de la marca.

 

Andes Origen lanza una edición especial de su IPA Roja en lata – Loopulo

 

Con qué acompañar la IPA Roja

Hace muy buena dupla con las comidas especiadas y picantes, carnes ahumadas y con salsa barbacoa, quesos intensos o postres bien dulces con manzanas o peras.

Esta edición especial de Andes Origen se consigue en formato lata de 473cc, y ya se encuentra disponible en supermercados y puntos de venta de todo el país.

Andes Origen, una receta bien mendocina. Con un único estandarte, algo que viene de una simple verdad: una copa de Andes Origen no es un lujo, es un gusto. Dicho en mendocino, un gustito.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!