Cervezas La Virgen vuelve a lanzar su Madrid Lager Sin Gluten

por | Cervezas artesanas, Cervezas sin gluten, Noticias

Los celíacos más cerveceros podrán volver a disfrutar de la cerveza Madrid Lager Sin Gluten, esta vez en formato botella de tercio (33cl)

“Desde la Virgen nos comprometemos a seguir mejorando para que todos los colectivos puedan disfrutar de nuestra cerveza pura”

 

Cervezas La Virgen relanza su Madrid Lager Sin Gluten

Para Cervezas La Virgen, mejorar la vida de las personas celíacas para ser todo un compromiso y por ello ha decidido volver a poner en el mercado su cerveza Madrid Lager Sin Gluten. Pero, en esta ocasión, la cerveza artesana sin gluten tendrá un formato mayor pasando de los 25cl a los 33cl y en botella.

Tradición e innovación se unen para ofrecer una nueva cerveza artesana apta para intolerantes al gluten. Madrid Lager Sin Gluten mantiene el sabor equilibrado y sutil de la receta original de la Madrid Lager, una birra de baja fermentación estilo Helles y también, una de sus cervezas más vendidas.

Elaborada con ingredientes naturales, es una cerveza fresca, sin filtrar y sin pasteurizar. Para conseguir mantener el sabor de Madrid Lager, se añade una enzima que descompone el gluten en el proceso de fermentación, junto a la levadura. De esta forma se consigue que en el sistema de cata ciega no exista diferencia de sabor y tampoco variación en el precio.

 

8 PM, una cerveza de Cervezas La Virgen para homenajear a los sanitarios | Loopulo

 

¿Cuándo estará disponible la nueva cerveza sin gluten de La Virgen?

La cerveza Madrid Lager Sin Gluten está ya disponible en la tienda online de Cervezas La Virgen, así como sus bares y taprooms. Y a finales de agosto, esta craft apta para celíacos se podrá encontrar también en la sección sin gluten de grandes superficies y tiendas especializadas.

En palabras de Jaime Riesgo, cofundador y maestro cervecero de La Virgen, “Contribuir al incremento de la variedad de producto en la cesta de la compra de aquellas personas intolerantes al gluten es una responsabilidad de la sociedad y desde la Virgen nos comprometemos a seguir mejorando para que todos los colectivos puedan disfrutar de nuestra cerveza pura.”

La cerveza Sin Gluten de La Virgen tiene la certificación internacional ELS otorgada por la FACE y el logo de la Espiga Barrada que acredita la auditoría que han pasado todos los procesos de elaboración y embotellado, asegurando un producto 100% apto para celíacos.

Título
Cervezas La Virgen vuelve a lanzar su Madrid Lager Sin Gluten – Loopulo
Nombre del artículo
Cervezas La Virgen vuelve a lanzar su Madrid Lager Sin Gluten – Loopulo
Descripción
Los celíacos más cerveceros podrán volver a disfrutar de la cerveza artesana Madrid Lager Sin Gluten, esta vez en formato botella de tercio (33cl).
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!