Stella Artois lanza una nueva variedad sin alcohol

por | Argentina, Cervezas sin alcohol, Noticias

La reconocida marca de AB InBev ha puesto en el mercado una nueva variedad, la Stella Artois Sin Alcohol. La cerveza belga llega en formato botella de 33 cl.

 

Stella Artois Sin Alcohol

Stella Artois no se ha querido quedar atrás en el segmento de las sin alcohol, que cada vez toma mayor protagonismo a nivel mundial. El sabor de la variedad sin alcohol es muy similar al de la lager original, una receta que cuenta con la experiencia de más de 600 años de cerveceros belgas. Con un intenso sabor, final delicado e ingredientes selectos. Una cerveza que se puede maridar perfectamente con ensaladas, platos dulces y aperitivos.    

“Stella Artois Sin Alcohol es una invitación a acompañar cada almuerzo de manera distinta y se alinea a una tendencia creciente que tiene que ver con el consumo de cervezas sin alcohol”.

“Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros consumidores y creemos que esta propuesta nos acerca a ellos para ofrecerles una variedad más en nuestro portafolio, para incorporar a sus rutinas diarias”, aseguraba Juan Giovaneli, director de la marca en Argentina.

 

Stella Artois Sin Alcohol, la nueva variedad de la cerveza belga | Loopulo

 

Las sin alcohol es tendencia en muchos países del mundo. Encaja a cualquier hora del día, dado que carece de alcohol, convirtiéndose en una opción ideal en muchas ocasiones. Hay consumidores que la toman cuando se están medicando, otras por estar embarazadas, y otros muchos la toman simplemente por gusto, por evitar tomar alcohol o por ser bajas en calorías.

 

Dónde comprarla

En Argentina ya se puede encontrar en supermercados de Gran Buenos Aires y también en canales de ecommerce como CraftSociety, AppBar y Siempre en Casa. Y apps de delivery como Rappi y Pedidos Ya, con promociones exclusivas. Algunos restaurantes ya están incorporando también la sin alcohol.

Para el lanzamiento se lanzó una cápsula gastronómica con la periodista especializada Cecilia Boullosa que hizo varios recorridos por restaurantes porteños de renombre con propuestas de maridaje de almuerzos ideales con los que degustar Stella Artois Sin Alcohol. Para más información se puede visitar el Instagram de Stella Artois de Argentina

 

Acerca de Stella Artois

Stella Artois pertenece al gigante de la cerveza Anheuser-Busch InBev, al igual que otras muchas cervezas y grandes marcas como Budweiser o Corona, aunque en Estados Unidos la distribución de la cerveza mexicana la tiene Constellation Brands. AB InBev adquirió la marca hace poco más de una década, en el año 2008.

Stella significa estrella en latín, refiriéndose a la estrella de Navidad, y Artois se debe al nombre de su creador, Sebastian Artois. Originalmente, esta cerveza se creó en Leuven, Bélgica, una pequeña ciudad al este de Bruselas. Pero en la actualidad no sólo se fabrica en Bélgica, donde es la más vendida, también se producen en países como Australia o Estados Unidos.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!