Magna Roja 0,0: La nueva propuesta sin alcohol de Cervezas San Miguel

por | Cervezas sin alcohol, Noticias

Cervezas San Miguel presenta una nueva propuesta cervecera igual a ninguna, pensada para aquellos que buscan en su día a día una cerveza sin alcohol con mayor intensidad de sabor

Magna Roja 0,0 de San Miguel es una cerveza 0,0 con todo el sabor de las maltas tostadas, que combinadas a diferente intensidad dan lugar a sus característicos reflejos rojizos

Este nuevo lanzamiento ya está disponible en los canales de Alimentación y Hostelería, así como en el e-commerce de Mahou San Miguel, Solana

 

Magna Roja 0,0 una cerveza igual a ninguna

Cervezas San Miguel pone en el mercado Magna Roja 0,0, una propuesta con la que la marca de Mahou San Miguel amplia su portfolio de cervezas sin alcohol. Esta cerveza complementa a San Miguel 0,0 y refuerza a su Magna Golden Lager, pasando a formar parte de su gama de productos.

“Esta es una creación fruto de la inquietud cervecera y exploración por el mundo de 130 años de los maestros de Cervezas San Miguel”, explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

“Magna Roja 0,0 supone una alternativa única, sorprendente y diferente al mundo de las cervezas tostadas sin alcohol. Ello ha sido posible gracias a una rigurosa selección de maltas tostadas que, combinadas entre sí, aportan su característico sabor y reflejos rojizos.” –añade.

 

Cómo es la Magna sin alcohol

Magna Roja 0,0 de San Miguel cuenta con un intenso carácter maltoso, a caramelo y cereales tostados. Con menor intensidad, también se perciben sabores a frutas maduras y recuerdos herbales del lúpulo. En boca es ligera, tanto de cuerpo y amargor y tiene un gusto dulce y apreciable.

 

Con qué platos podemos maridar Magna Roja 0,0

Combina a la perfección con mariscos cocidos o pescados al horno; platos marinados y especiados con guindillas, pimentón y picante; verduras a la parrilla, carnes ligeras a la plancha y otros platos tostados.

 

Dónde podemos encontrarla

El nuevo lanzamiento de Cervezas de San Miguel está ya disponible en los puntos de venta de Alimentación habituales y, poco a poco, también en los de Hostelería. Además, también se encuentra disponible en el e-commerce de Mahou San Miguel, Solana. Contará con dos formatos, lata y botella, ambos de 33 cl.

 

Magna Roja 0,0: La nueva propuesta sin alcohol de Cervezas San Miguel – Loopulo

 

Nota de cata de Magna Roja 0,0

Cerveza de color castaño, con reflejos rojizos y espuma consistente. En aroma ofrece un intenso carácter aromático maltoso, con notas de mosto, caramelo y cereales tostados. Con menor intensidad se perciben recuerdos herbales del lúpulo, que complementan. En boca es ligera de cuerpo y amargor con un gusto dulce, apreciable, y ligeros sabores a frutas maduras.

  • Graduación 0,0% Vol. Alcohol.
  • Temperatura de servicio 4º-6ºC

 

Ingredientes

Lúpulo

Magna Roja 0,0 se elabora con variedades centroeuropeas que aportan un suave aroma y amargor.

 

Malta y otros

Se utilizan diferentes maltas entre sí para potenciar el color que proporciona los aromas a grano y cereal. También se seleccionan, en menor proporción, dos maltas adicionales, que aportan notas rojizas y aromas característicos de cervezas oscuras.

 

Levadura

Levadura tipo lager.

 

Tipo de copa

La copa Teku permite formar una espuma consistente que retiene los aromas de la cerveza, gracias a su cuerpo ancho, que se estrecha en la forma de la boca.

Título
Magna Roja 0,0: La nueva propuesta sin alcohol de Cervezas San Miguel – Loopulo
Nombre del artículo
Magna Roja 0,0: La nueva propuesta sin alcohol de Cervezas San Miguel – Loopulo
Descripción
Magna Roja 0,0 de San Miguel es la nueva propuesta de cervezas sin alcohol de la marca que busca su hueco en el catálogo 0,0 de la compañía.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!